lunes, 24 de septiembre de 2012

AL TEATRO X POR LOS RULOS PRESENTA LA OBRA DE TEATRO LA PENÚLTIMA EL 29 Y 30 DE SEPTIEMBRE EN MADRID

La penúltima es una obra de Artesanasteatro

Texto: Carolina África

Dirección: Almudena Mestre

Actores: Virginia Frutos (mujer 1). Carolina África (mujer 2). Juan Luis Urgel (camarero)

Música composición original: Nacho Bilbao

Diseño de luces original: Javier Quintana

Fotografía y diseño de cartel: Gerarldine Leloutre

Esta idea surgió de las ganas y la ilusión de mostrar nuestra obra La penúltima. Encontramos una peluquería diferente y hermosa que ofreció su espacio; así que vendemos rulos y regalamos teatro. Una simbiosis peluqueroteatral que nos hace preguntarnos ¡¿cómo no se nos ocurrió antes?!


Son muchos los casos de obras de teatro que después de un largo y duro proceso de autoproducción se extinguen tras escasas representaciones. Es muy difícil dar continuidad a estos trabajos, que no resultan rentables, por la disponibilidad de la compañía, por las condiciones tan poco ventajosas que ofrecen las salas; y en muchos casos todo este trabajo sólo lo ven unos pocos, siempre los amigos, la familia, y se desintegran después. Una de las cosas que más nos gusta de alteatroporlosrulos es encontrar y experimentar otros lugares desde los que hacer y ver teatro, en un lugar y un formato que da continuidad a estas obras, para que se sigan viendo y así sigan vivas

Contacto y reservas:
artesanasteatro@hotmail.com
646915781_Carolina África
661815317_Almudena Mestre

Para reservar escribe un mail a artesanasteatro@hotmail.com indicando día y número de rulos(con cada rulo invitamos a 1persona a quedarse a ver la obra).

O también… ¡ llámanos por teléfono!

Cada rulo cuesta 8euros y obtienes además del visionado de la obra, un 10% de descuento en la peluquería para otro día que vengas.

Peluquería LaCuté

LaCuté es una peluquería muy especial situada en en el barrio de la latina-Puerta de Toledo. Ofrece el lugar en el que sucede al teatro por los rulos y ofrece un 10% de descuento conservando el vale que damos con la compra del rulo teatrero.

No hay comentarios: