miércoles, 12 de septiembre de 2012

SHUARMA, GRIETAS... EN UNA CASA ABANDONADA: NUEVO CD+DVD

REVISIÓN ACÚSTICA DE SU ÚLTIMO DISCO

• "Grietas…en una casa abandonada" es un DVD+CD en directo en el que canta las diez canciones de "Grietas"

A mediados de septiembre saldrá a la venta (solo a través de www.shuarma.com y en los conciertos) el nuevo DVD+CD de Shuarma, titulado 'Grietas... en una casa abandonada' dirigido por EAlberto Evangelio (Beniwood Producciones, www.beniwood.com). El nuevo trabajo del barcelonés consiste en un DVD con las diez canciones del disco 'Grietas' interpretadas en directo y grabados en distintas estancias de una casa abandonada en la localidad valenciana de Rocafort el 22 de diciembre de 2011, y un CD con el audio de las mismas.

Además se incluyen los videoclips de 'Llueven piedras' y 'Tú' como extras. Este último fue presentado al Festival de Cine y Música de Buñol (Valencia) en el que obtuvo el primer premio como Mejor Videoclip en Cortomate 2012.

En el siguiente enlace puedes ver el vídeo clip del tema “Grietas”, incluido en su último próximo trabajo: http://www.youtube.com/watch?v=sH2hsBXBbW0

Asimismo, también a partir de septiembre Shuarma arrancará la segunda parte de la gira 'Grietas' cuyas fechas se anunciarán próximamente.

No hay comentarios: