jueves, 15 de noviembre de 2012

NAJWA SE INCORPORA AL NO HUNGER FESTIVAL 2012

No Hunger Festival, la tenacidad del único festival indie solidario www.nohungerfestival.org

Najwa se incorpora al cartel de artistas solidarios que actuarán en la edición 2012 del Festival NO HUNGER en Madrid. Subirá al escenario de la sala But para interpretar los temas de su último trabajo, “Donde rugen los volcanes”.

El próximo 14 de diciembre se celebrará en la sala BUT de Madrid, la 1ª edición del concierto benéfico NO HUNGER FESTIVAL, Indie Contra el Hambre. El Festival a beneficio de Acción contra el Hambre contará con la actuación de Najwa, Dardem y Kuve. Todavía quedan dos grupos cabecera del concierto por anunciar, lo que se hará en las próximas semanas. Pablo Arribas, Dj Pichurra se encargará de amenizar la noche en la cabina del Dj.

Acción Contra el Hambre posiciona el certamen como el principal festival indie de carácter solidario que reúne a las principales bandas de la escena nacional. Como siempre, todos los fondos recaudados se destinarán a los programas de lucha contra la desnutrición infantil impulsados por la ONG Acción Contra el Hambre en el África Subsahariana.

Las entradas ya están a la venta en www.ticketea.com al precio de 16 euros anticipada y 20 euros en taquilla el día del concierto. La recaudación final del concierto se destinará a dar tratamiento para niños y niñas en grave riesgo de morir a causa de desnutrición.

En Barcelona el concierto se celebrará el 2 de diciembre, sala Razzmatazz 2 con la actuación de The Pinker Tones (con la colaboración de Albert Pla), Klaudia + Cuchillo, Mujeres, Susan’s Red Nipples, Elvira y Joan S. Luna (Mondosonoro) Vs. Manu González Dj (GoMag). Las entradas para Barcelona se pueden comprar a través de la web del concierto www.nohungerfestival.org al precio de 10 euros anticipada y 16 euros en taquilla el día del concierto.

No hay comentarios: