martes, 11 de junio de 2013

LA ESCRITORA LUCÍA SOLAZ FRASQUET PRESENTA LA NOVELA "EL RETORNO DE LOS BARDOS"

Esta es la segunda y última parte de una serie que comenzó con Manuscrito en el tiempo. En aquel primer libro, Andrea, una joven estudiante española en Londres, encuentra un manuscrito con una historia de príncipes, princesas, castillos y magia protagonizada por Kirstiane y Derran -escrito por una dama de la época victoriana, Claire- y se vuelca en averiguar todo lo que pueda sobre ella, su vida y sus escritos. Al mismo tiempo, Andrea lucha por dejar atrás un pasado difícil, empezando una nueva vida y tratando de encontrar su identidad junto a Kyle.
 
En El retorno de los bardos, cuando la historia de Kirstiane y Derran revela un giro angustioso, Andrea se esfuerza por encontrar las cada vez más escasas pistas que la lleven a descubrir algo más sobre la vida de Claire y su misterioso manuscrito. En esta segunda y última entrega, la joven tendrá que enfrentarse al reto de un drástico cambio laboral, en un ambiente muy alejado de aquello a lo que está habituada, y a las crecientes dudas en su relación con Kyle. Mientras tanto, su ardua tarea de investigación la recompensará con tres inesperados testigos de la vida de Claire: su prima Agnes, una funcionaria de la cárcel de mujeres y Eleanor, una artista que influyó en su escritura.
 
Esta apasionante historiarepresenta una poderosa combinaciónde géneros: novela de época victoriana y misterio con un toque romántico. Ynos deja entre sus páginas una frase que define el
espíritu de aquello que el lector encontrará: «Si para entender quiénes somos hoy y adivinar hacia dónde vamos es importante reconocer quiénes hemos sido y de dónde venimos, el bardo nos proporciona uno de los más valiosos regalos: el autoconocimiento».
 
El hallazgo del manuscrito que tiene lugar en la primera parte lleva a una reflexión sobre el poder de los libros que muchos lectores sabrán hacer suya: «No somos nosotros los que damos con los libros, son ellos los que nos encuentran a nosotros».
 
Lucía Solaz Frasquet (Valencia, España, 1974) vive en Londres. Es licenciada en la rama de Imagen y Sonido de Ciencias de la Información y doctora en Comunicación Audiovisual. Dedicada durante varios años a la docencia y colaboradora de la revista de cine Encadenados, ha publicado los análisis fílmicos de Pesadilla antes de Navidad y La parada de los monstruos (Nau Llibres/Octaedro), así como numerosas críticas cinematográficas y artículos sobre cine, arte y literatura. Es también autora de la obra de teatro corta Ayer decidí dejar de ser un caracol.
 
Con sinerrata editores ha publicado Manuscrito en el tiempo y Entre sombras, su primera incursión en la narrativa juvenil. Solaz Frasquet se está desarrollando en la literatura gracias a la apuesta que sinerrata ediciones ha hecho por ella. Sinerrata ediciones es una editorial comprometida con las nuevas tecnologías que publica únicamente en formato digital.
 
Para contactar con la editorial puede hacerlo a través de los siguientes medios:
Email: prensa@sinerrata.com (persona de contacto Amalia López)
Tlf: +34 687 979 801
 
Si quiere ver el Book Trailer de El retorno de los bardos visite el siguiente enlace: http://youtu.be/EEj8X9vOmWw
 
Puedes ver el libro en la editorial en el siguiente enlace:
 
Puedes acceder a la lectura del libro por suscripción (gratis o Premium) en 24symbols:
 
El libro puede adquirirse en ebook en los siguientes enlaces:
Ficha EditorialTítulo: El retorno de los bardos
Autor: Lucía Solaz Frasquet
Editorial: sinerrata editores
Formato: digital, ePub y mobi
Precio: 7,99 €
ISBN: 9788493976835 ePub, 9788493976842 mobi

No hay comentarios: