lunes, 10 de junio de 2013

LOS PILOTOS ENTRAN EN EL RED BULL STUDIO

Los Pilotos pasarán esta semana por el Red Bull Studio de Madrid para grabar su nueva entrega musical, con la que darán continuidad al disco publicado en 2012. Banin Fraile y Florent Muñoz darán forma a los nuevos temas que tienen previsto publicar en formato vinilo, CD y digital. Será un EP con un carácter especial, ya que en él colaborarán un buen puñado de artistas nacionales e internacionales: Mario Zamora Martín (Lüger, Reserva Espiritual de Occidente, Cachalote...), Óscar Barras (Tus Hijas), Luis Erades (Valis), Diego García y The Suicide Western Culture.

Además, el miércoles 12 de junio, Los Pilotos se unirán al periodista musical Diego Manrique en la Nave de Música de Matadero Madrid para ofrecer una conversación pública dentro del ciclo Lecture Department.
 
LECTURE DEPARTMENT: Diego Manrique en conversación con Los Pilotos
Miércoles 12 de junio, 21:00h. Entrada libre
 
*LOS PILOTOS es un dúo de música electrónica formado en 2010 por los componentes de Los Planetas Banin Fraile y Florent Muñoz, en el que ambos se complementan -Florent a cargo de los sonidos a partir de software y Banin con máquinas hardware-, en una combinación de sonidos sintéticos digitales y analógicos única en el panorama nacional.
 
*LECTURE DEPARTMENT:
Lecture Department, organizado por Red Bull en la Nave de Música de Matadero Madrid, es un ciclo en el que están teniendo lugar conversaciones con artistas y profesionales de la música, y en el que se muestra al público una versión más cercana del artista, que habitualmente encontramos sobre el escenario, o del profesional que trabaja en la sombra para hacer posible la creación musical: productores, promotores, gestores, etc.
 

No hay comentarios: