miércoles, 26 de junio de 2013

ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL II CONCURSO DE BLOGS DE PROMOCIÓN DEL ESPAÑOL Y LA CULTURA EN ESPAÑOL

La Directora de la web Canal Literatura, María Luisa Núñez, recibe una Mención Honorífica en la categoría de "Blog de difusión de la cultura en español" del presente concurso. Sin duda, un más que merecido reconocimiento al esfuerzo y labor de difusión que tanto en el apartado de la difusión del español como del apoyo a los nuevos valores literarios en lengua castellana se hace desde la web que dirige con tanto anhelo. Canal Literatura no sirve únicamente de altavoz a los nuevos talentos a través del blog de la web, sino también a sus más que consolidados concursos de narrativa breve y poesía que, cada nueva edición, cuentan con una mayor participación y están más que consolidados en el panorama literario.
 
¡Enhorabuena, Luisa! Te lo mereces.
 
Nota de prensa
Ya se conocen los finalistas de II Concurso de Blog de promoción del español y la cultura en español tal y como se anuncia en la web del propio certamen.
El Jurado, de conformidad con las bases del concurso, tras las deliberaciones pertinentes, ha decidido elegir como finalistas del concurso los siguientes blogs:

Categoría “Blog Joven”

Categoría “Blog de enseñanza del español”

Categoría de “Blog de difusión de la cultura en español”

 
La Universidad de Alcalá, el Instituto Cervantes, Google, Madrid Network-Cluster del Español, Fundéu BBVA, Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) y Monografías.com han sido los convocantes  de la II Edición del Concurso de Blogs con el objetivo de fomentar el buen uso del español, además de su difusión cultural entre los internautas.
El nombre de los ganadores se anunciará en la ceremonia que se celebrará mañana, día  26 de junio, a partir de las 12:00h (GMT+1). y  será retransmitida en directo por streaming de vídeo en la web del concurso.
Más información en:
http://www.concursoblog.es/

No hay comentarios: