martes, 11 de junio de 2013

MAGNÉTICA EN VALENCIA: SÁBADO 15 DE JUNIO

Tras haber presentado su nuevo y flamante disco "FRIOGENIA" (Artilugio records 2012) por las mejores salas del país, MAGNÉTICA estará este próximo sábado 15 de Junio en Valencia y en una de las mejores salas de la capital del Turia, la sala Matisse (Calle Campoamor 60-Valencia). Una cita más donde presentarán por primera vez y ante el público valenciano sus nuevas canciones y en la que compartirán escenario con otra banda local y compañeros de oficina, SCORSESE.
 
Han sido muchos los seguidores que el grupo de rock tiene en esta comunidad y la gran afinidad de muchos de los medios independientes que se desarrollan desde estas tierras los que, tras su paso por el FIMRI 2013 el pasado mes de Febrero 2013, han reclamado a la banda de Aksel e Isra para realizar un directo en la capital y por supuesto, ha sido imposible negarse.

 El evento tendrá lugar a partir de las 22:30 de la noche y contará con los directos de las dos bandas y con las sesiones de  los Djs; Why Not Dj (Palma de Mallorca), Mi Rollo Es El Indie Dj y Espacio Fanzinet DJ (Valencia).
 
Las entradas ya están a la venta con un precio anticipado de 5€ y de 8€ en Taquilla y se pueden adquirir en la web www.notikumi.com
 
Organiza: Play Producciones

No hay comentarios: