martes, 18 de junio de 2013

PACUAL ADRIÁ PRESENTA EL TESTIMONIO BIOGRÁFICO OJALÁ VOLVAMOS A VERNOS

En Ojalá Volvamos a vernos, Pascual Adriá nos permite empatizar y acercarnos al sufrimiento humano, al amor, y a la vida, de una manera directa. El autor abre «de par en par su casa» sin un trasfondo de desesperanza, sino desde una irrefrenable actitud de apego a la vida, al amor y a su gente. Esto hace que cualquiera persona que le lea pueda aprender de su experiencia sobre las relaciones de la familia y los amigos con el enfermo, de cómo superar los obstáculos que nos presenta la vida, y que los profesionales sanitarios reflexionen sobre la forma que tienen de acercarse a las personas que sufren.
 
Este libro es un bofetón a la actitud de no empatía, de no honestidad y de no aceptación incondicional ante el sufrimiento ajeno. A su vez, supone un manual práctico sobre cómo dar malas noticias, sobre estilos de afrontamiento, sobre la negación, sobre el miedo, sobre el enfado, sobre el pacto de silencio entre familia y equipo sanitario, sobre la lucha por la vida. En definitiva, un manual sobre la relación familia-médico-paciente y un manual para todo lector sobre cómo afrontar las calamidades y luchar por la vida.
 
En boca del propio autor «La vida es dolor que nos tumba, pero también es amor que nos alza, y yo he optado porque triunfe el amor».
 
Pascual Adriá (1960, Carcaixent, Valencia) es pensionista por enfermedad. También ha publicado la obra poética El picaporta dubtós (2004) y la novela Falsa biografía (2007).
 
 
Para contactar con el autor puede hacerlo a través de:
 
El libro puede adquirirse en el siguiente enlace: www.ojalavolvamosavernos.com
  
Ficha editorial
Título: Ojalá volvamos a vernos
Autor: Pascual Adriá Conejero
Género: Testimonio biográfico
Editorial: L'Eixam Edicions
Año: 2013
ISBN: 9788415180197
Formato: Rústica – 130 X 200 – 208 paginas
Precio: 12 €

No hay comentarios: