jueves, 6 de febrero de 2014

CALLE 13 REGRESA A ESPAÑA CON SU GIRA MULTI_VIRAL.

Calle 13 regresa a España
con su gira Multi_Viral
(Madrid-  5 de febrero, 2014) –Liderada por René Pérez Joglar “Residente” y Eduardo Cabra Martínez “Visitante”, C-13 anunció su regreso a España este próximo mes de julio. Hasta el momento han confirmado su participación en cinco festivales que los llevará entre el 11 y el 19 de julio por Barcelona, Ibiza, Cádiz, Vigo y Cartagena:
.-11 Julio - Cruïlla Barcelona Festival; uno de los festivales más dinámicos de Barcelona donde C-13 se presentó por primera vez en 2011.
.-15 Julio- Ibiza Roots Festival; iniciativa surgida en 2013, cuya propuesta es acercar a esta Isla la música, la danza y la escenografía de distintos países del mundo.
.-17 de Julio - Al Rumbo Festival (Cádiz); será la quinta edición del festival.
.-18 de Julio - Port America Festival (Vigo); un joven festival que sirve de puente entre America y Europa.
.-19 de Julio - La Mar De Músicas Festival (Cartagena) –Celebrando los 20 años del festival mas importante de World Musicde España, en el que C-13 se presentará por segunda ocasión.
 
El disco “Multi_Viral” es el primero de C-13 bajo su propio sello disquero, El Abismo, lo que para ellos representa, entre otras cosas, tener mayor libertad para que su mensaje y su música estén más accesibles al público que nunca antes. “No se trata de hacer guerra contra las disqueras, sino de abrir espacios para que los artistas logren llevar su arte tan lejos como se lo propongan”, afirmó René, vocalista y autor de los temas de la Banda.
Por su parte, Eduardo, compositor, director y productor musical del grupo afirma que, “Desde un principio lo que nosotros queríamos era conectar con la gente a través de la letra y la música… que Calle 13 fuera como una plataforma que nos dejara a nosotros expresarnos. Y ha entrado gente que se ha expresado con nosotros, en sus colaboraciones, y han formado parte también de esta plataforma”.
El próximo 1º. de marzo, la banda regresará a los escenarios, siendo su primera presentación en Buenos Aires, Argentina, donde estrenará su nuevo álbum Multi_Viral, y dará comienzo su gira homónima alrededor de Latinoamérica. Durante el 2013, Residente y Visitante decidieron tomarse un receso para concentrarse en su 5ta producción musical. Hasta ahora,C-13 ha grabado sobre setenta canciones que se han dado a conocer alrededor del mundo.

No hay comentarios: