lunes, 24 de febrero de 2014

EL FESTIVAL DE MÚSICA Y CULTURA DEL VINO PRESENTA EL CARTEL DE SU EDICIÓN 2014‏

Mujeres, Disco las Palmeras!, Julio de la Rosa, Manu Ferrón, Fabián y la Banda del Norte, El Último Vecino y The Winemakers serán las bandas protagonistas de la tercera edición del enoFestival.
 
Rosados de Navarra, DO. Ribeiro, Solaz Coupage, Magno y Freixenet serán algunas de las bodegas que presentarán sus vinos ante los más de 1000 jóvenes que se esperan en el Círculo de Bellas artes el próximo sábado, 26 de abril.

Siete bandas con propuestas de lo más ecléctico (desde el pop exquisito de Fabián o Manu Ferrón al ruidismo bailable de Disco las Palmeras! o Mujeres) intercalarán sus conciertos con catas de vino en la próxima edición del enoFestival, el Festival de Música y Cultura del vino. Un evento en el que el vino no es un mero espectador más, sino el verdadero protagonista, gracias a una zona de catas en la que son los propios bodegueros los que se encargan de explicar todo lo que los asistentes quieran saber sobre sus productos.
 
El escenario principal del enoFestival seguirá siendo el foco de atención y el lugar por donde pasen las siete bandas elegidas para esta edición, en horario de 13.00 a 01.00: Julio de la Rosa, Manu Ferrón, The Winemakers, Fabián y la Banda del Norte, El Último Vecino, Disco las Palmeras! y Mujeres. Los conciertos se intercalarán con sesiones Dj y podrán maridarse con la amplia variedad de vinos presentes en esta edición, así como con combinados elaborados a partir de esta bebida: cócteles con vino, manzanillas, sangrías, brandy, vermuth, etc.
 
Esta edición también presentará novedades, por ejemplo en el área de catas, que contará con su propia zona independiente, en la que además de presentarse los vinos habrá sesiones Dj, degustaciones gratuitas de comida y más sorpresas…


ENOFESTIVAL 2014
El 26 de abril de 2014 se celebrará la III edición del enoFestival en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. El único Festival de Música Independiente con el que se promueve la cultura del vino a través de la promoción exclusiva del consumo responsable de esta bebida.
 
El enoFestival 2014 volverá a celebrarse en horario de 13.00 a 01.00 intercalando las catas dirigidas de vino con los conciertos de artistas destacados del panorama independiente español.
 
El cartel artístico para el 2014 estará formado por los siguientes artistas: Mujeres, Disco Las Palmeras!, Julio de la Rosa, Manu Ferrón, Fabián y La Banda del Norte, El Último Vecino y The Winemakers.
 
Consigue tus entradas por 20€ hasta el 1 de marzo en ticketea.
 
Así fue la II edición del enoFestival:
 
Así fue la I edición del enoFestival:

No hay comentarios: