lunes, 3 de febrero de 2014

MAGNÉTICA, PERDITA MUNDI

 
MAGNETICA PRESENTA SU NUEVO TRABAJO
'PERDITA MUNDI'

Consigue totalmente gratis el nuevo disco de Magnetica 'Perdita Mundi' con un solo click a traves del Bandcamp de la banda.
Descargalo aqui


Perdita Mundi es el nombre con el que Magnetica ha bautizado su nuevo trabajo. La traduccion al castellano puesto que Perdita Mundi son palabras que vienen del Latin, significan: (Mundo perdido), del que hacen referencia a los cambios que interiormente estan viviendo, su mundo interior.

Magnetica ha dado forma a esa idea de cambio con un sonido mas energico que en anteriores trabajos, navegando por un por universo sonoro nuevo para ellos, con letras que hacen referencia a que un cambio es posible, un mensaje positivo en forma de metaforas que se ha convertido en la constante de este duo. Es su manera de ver la vida y asi les gusta compartirla con la gente que escucha sus canciones.

La grabacion de este nuevo trabajo en forma de EP ha sido producido por Israel Leal (Bajista y Compositor de la banda). Han querido hacerlo ellos mismos con el fin de desnudar sus inquietudes y poder expresarse sin ningun tipo de ataduras en esta nueva etapa.


CONCIERTO DE PRESENTACION:
JUEVES 20 DE FEBRERO SALA EL SOL (MADRID)
Venta de entradas
www.notikumi.com
8E/10E (anticipada/taquilla)

SIGUENOS EN:


No hay comentarios: