martes, 25 de febrero de 2014

FOXRIVER PARTICIPAN EN LA SEMIFINAL DEL CONCURSO POROMPOPERO IMPULSA 2014

 
La actuación tendrá lugar el 28 de febrero en la sala Monasterio de Barcelona
 
Foxriver continúan con la presentación de las canciones que conforman su último disco "Horizons". La próxima actuación del grupo valenciano tendrá lugar el viernes 28 de febrero en la sala Monasterio de Barcelona, con motivo de la celebración de la última semifinal del concurso Porompopero Impulsa 2014. Bulma, Hombres Pájaro y Jollyheads Circus serán las otras bandas que actuarán en esta semifinal. El público y un jurado decidirán con sus votos qué grupo pasa a la final, que tendrá lugar el 11 de abril en la sala Sidecar de la Ciudad Condal.

La apertura de puertas de la sala será a las 21:30 horas, mientras que los conciertos empezarán a las 22:00 horas. Las primeras 50 entradas a la venta tienen un coste de 6 euros (gastos de gestión incluidos) y se pueden comprar a través de Codetickets. Cuando se complete este cupo de tickets, el precio de la entrada será de 8 euros.

La siguiente actuación de Foxriver tendrá lugar el 14 de marzo en la sala Matisse de Valencia, en un concierto mayormente instrumental, puesto que también contará con la participación de los mallorquines Fura y los valencianos Our Next Movement, dos grupos cuya música gira principalmente en torno al post rock. La entrada cuesta 6 euros, pero las personas que faciliten su nombre y apellidos en el evento del concierto creado en Facebook y se unan a la página de cada grupo en la citada red social podrán adquirirla por 4 euros. Las entradas se pagarán y recogerán en la taquilla de la sala el mismo día del concierto.  

CONCIERTO 

CONCURSO POROMPOPERO IMPULSA 2014

 FOXRIVER + BULMA + HOMBRES PÁJARO + JOLLYHEADS CIRCUS

VIERNES 28 DE FEBRERO

SALA MONASTERIO (BARCELONA)

21:30 HORAS

PRIMERAS 50 ENTRADAS: 6 EUROS (CODETICKETS)

ENTRADAS SIGUIENTES: 8 EUROS

PRÓXIMO CONCIERTO

FOXRIVER + FURA + OUR NEXT MOVEMENT
VIERNES 14 DE MARZO
SALA MATISSE (VALENCIA)
22:00 HORAS
ENTRADA: 6 EUROS
ENTRADA PROMOCIONAL: 4 EUROS

No hay comentarios: