miércoles, 14 de octubre de 2015

HOY HACEMOS 200 CHURROS- WWW.CUENTOSCOMOCHURROS.COM‏

 
¡En Cuentos como Churros ya hemos publicado 200 cuentos!
 
200 colaboraciones con las fotografías geniales de nuestros lectores. 200 noches de insomnio hasta pulir la última frase de cada relato. 200 mañanas de compartir intimidades por las redes sociales. A los churreros nos gustan los números redondos por eso hoy estamos de celebración.

Nos ha llevado once meses escribir y publicar tal cantidad de churros. Once meses intensos, preciosos, en los que han pasado por la churrería 22.000 clientes de 128 países diferentes. Cada uno de ellos ha leído su cuento, ha disfrutado de su fotografía y nos ha dejado su comentario. Solo por esto, ya nos sentimos más que orgullosos.

Cuentos como churros nació como un reto: escribir un cuento al día durante un año, descansando solo fines de semana y festivos. ¡Y ya queda menos de un mes para conseguirlo!

En los fogones de la churrería solo hay dos escritores: Kike Cherta y Víctor García Antón. Por eso tiene tanto mérito haber llegado a los 200 cuentos en tan poco tiempo. Para inspirarse, los churreros cuentan con la ayuda de los lectores. Son ellos quienes les mandan los ingredientes a partir de los que escribir el relato. Puede ser una fotografía, una palabra, un video, lo que sea.

Cuentos como Churros es una web literaria y gratuita hecha por amor al cuento. Y ya falta poco para que consigamos un reto histórico: llenar un año de cuentos.

No hay comentarios: