Tiempo de comunicaciones rotas

Tiempo de comunicaciones rotas

miércoles, 28 de octubre de 2015

EL VIERNES 30 CONCIERTO DE MUJERES EN EL SÓTANO

 
MUJERES + LOS WILDS
30 Oct.
El sótano
(Maldonadas, 6)
 
"Música vieja con zapatos nuevos"

¿Todavía no has visto a MUJERES en directo? ¡El próximo viernes 30 de octubre aterrizan en El Sótano! Una regresión musical que te hará volver a los 60' con ese sonido inconfundible que les ha posicionado entre las bandas destacadas de este año en el panorama musical.

Yago, Martín, Pol y Martí son cuatro chicos de Barcelona que se pelean cada día por conseguir un sonido impoluto. Mujeres hace tiempo que dan un lavado de cara al rock/punk actual y rrecuperan ese sonido sesentero que echábamos en falta. Ellos mismos describen su proyecto como "música vieja con zapatos nuevos”.

Declarados amantes de la música, viven la pasión y aprovechan el ambiente de los directos para captar así la realidad de su música, de ahí viene su genialidad para dar espectáculos como pocos saben, haciéndote sentir en un entorno de sonido extraordinario.
Esa misma noche también tocarán Los Wilds, otro cuarteto dechicos malencarados sin dad a la hora de esgrimir sus instrumentos. Su música se arrastra desde el Pop desafinado con etílicas melodías hasta el garaje cavernario y grasiento.

¿Te atreves a venir?

No hay comentarios: