Tiempo de comunicaciones rotas

Tiempo de comunicaciones rotas

martes, 20 de octubre de 2015

EL ESCRITOR EFRAÍN SEVILLANO PEREJÓN PRESENTA LOS TRECE ESCALONES DE LA CONCIENCIA

Un obra conmovedora para reflexionar sobre realidades esenciales de la vida y ampliar nuestras perspectivas

Ficha editorial
Título: Los trece escalones de la conciencia
Autor: Efraín Sevillano Perejón
Género: ensayo
Editorial: émepe
Año: 2015
Páginas: 10
Formato: 15x21 cm (rústica)
ISBN: 978-84-944058-7-7
Precio: 13€ 

Acerca de la obra
Este libro es un experimento que te dejará sin aliento, que no podrás dejar de leer sin sentir cómo se agita tu corazón y, por momentos, la respiración se entrecorta. Contiene catorce entrevistas a personas muy diferentes, clasificadas como trece virtudes o escalones (homosexual, político, músico, conductor de ambulancia, enferma de cáncer, psicóloga, dos policías, estudiante religioso, tanatoplexista, inmigrante francés, diverso funcional y periodista). Todos los entrevistados, desde la sinceridad más pura que solo posibilita el anonimato, nos permitirán conocer sus sueños, sus luces, sus sombras y actuarán, en numerosas ocasiones, como espejos en los que veremos reflejado nuestro yo más profundo. Una obra llena de valores que nos enseña a superar los prejuicios y a eliminar muchas de las barreras que nos separan de nuestros semejantes.
 
Los trece escalones de la conciencia nos ofrece un acercamiento profundo y amplio a diversas realidades de la sociedad que frecuentemente pasan desapercibidas ante nuestros ojos. En cada capítulo o escalón, Efraín Sevillano Perejón destaca por su gran habilidad para bucear por las profundidades del ser humano y, con un estilo sencillo y conciso, que favorece una lectura tan ágil como agradable, ponernos frente a frente a diversas situaciones que nos llevarán a ampliar nuestros horizontes vitales. 

Por la delicadeza, por la cercanía, por el respeto con que este autor sevillano trata a cada uno de sus interlocutores y afronta cada tema, así como por otras numerosas características que el lector irá descubriendo conforme avance en la lectura, este libro tiene una impronta única ante la que pocas personas quedarán impasibles. Una obra para aprender más sobre el ser humano que tocará nuestra fibra sensible, nos hará reflexionar y hasta puede que nos ayude a convertirnos en mejores personas. 
 
Acerca del autor 
Nacido en la ciudad de Sevilla, Efraín Sevillano Perejón vivió su infancia en el barrio de Triana y los pueblos del Aljarafe sevillano. Después de pasar página a varias etapas de su vida, encontró en la escritura una forma de terapia personal que le ayudó a enfrentarse a sus miedos y crecer personalmente.
 
Tras publicar su primer libro, Te regalo mis pensamientos (editorial Círculo Rojo), siguió siendo fiel a sus ideales escribiendo este segundo, donde nos muestra que no somos tan diferentes los unos de los otros si miramos con el corazón y no con un sentimiento de rencor.


Para contactar con el autor: Correo electrónico: efrainsevillano@gmail.com  

Para comprar el libro:  Contactar con el autor efrainsevillano@gmail.com  o directamente con mundopalabras   contacto@mundopalabras.es.  

No hay comentarios: