miércoles, 28 de octubre de 2015

RADIO CARCOMA SALE A LA CALLE. EMISIÓN DESDE EL PEZ ELÉCTRICO DE MALASAÑA

Radio Carcoma sale a la calle

El próximo 30 de octubre Radio Carcoma emitirá uno de sus programas en directo desde el Pez Eléctrico de Malasaña con público.

 
LaDuchaFría, el veterano programa de la emisora que acaba de cumplir 12 años en antena, será el encargado de iniciar estas sesiones de radio con público y fuera de sus estudios.

A partir de ahora los jueves se abrirá la posibilidad de que los programas de Radio Carcoma salgan a la calle. Será en el Pez Eléctrico de Malasaña (c/ Pez, 40). Desde las 23 horas los diferentes programas de la parrilla de Radio Carcoma podrán emitir en directo con público desde el Pez Eléctrico.

El primer piloto e inauguración de este ciclo se realizará este viernes 30 de octubre desde las 23 horas realizándose las siguientes ediciones ya en jueves. El encargado de iniciar esta serie será el programa LaDuchaFría que contará con Kayei como invitado. El artista zaragozano acaba de publicar su álbum de debut Laberintos de cordura e interpretará algunos temas en acústico.

Se podrá asistir como público y disfrutar del programa en directo desde el Pez Eléctrico (entrada gratuita) y por supuesto escucharlo como siempre desde www.radiocarcoma.com



Tras finalizar la emisión a las 0:00 horas LaDuchaFría se quedará a los mandos musicales y estará pinchando hasta la hora de cierre.


Sobre El Pez Eléctrico:
El Pez Eléctrico abrió sus puertas en 2014 en la calle Pez, 40 en pleno Malasaña. Aunque su filosofía es la de un bar de copas de rock & roll, se ha caracterizado por cuidar siempre una programación interesante desde mantener todos los fines de semana a un DJ para amenizar las noches, hasta espectáculos de magia, monólogos, o conciertos acústicos a primera hora de la noche.





Sobre KAYEI
Kayei viene de Zaragoza, donde desde muy joven comenzó a trastear con canciones de Estopa en su guitarra. Poco a poco se dejó empapar de músicas y artistas tan diversos como Sabina, Bob Dylan, Cat Stevens, Héroes del Silencio, Dire Straits, Serrat o Los Delinqüentes hasta dejar fluir sus propias canciones sin buscar un estilo predefinido.

Se trasladó a Madrid en busca de dar a conocer su música y estuvo trabajando con el productor Dani Alcover (Dover, La Cabra Mecánica, De Pedro, Corizonas, Amparanoia entre otros) en algunos temas.
Gracias a esta experiencia se tantea la posibilidad de editar algo con una discográfica, algo que no termina de fructificar pero gracias a lo cual conoció a Israel Carmona (guitarrista que ha trabajado con Belo y los Susodichos) y a José de Castro "Jopi" (productor y guitarrista de Melendi). Momento en el que decide grabar un disco con Jopi a los mandos y que da como resultado "Laberintos de cordura". Se grabó el disco en su estudio, JDC(Leganés), con los músicos, Mario Carrión(batería), Marco Herreros (bajo), Luca Germini (teclados), José de Castro (Guitarras, arreglos, producción) e Israel Carmona ( Guitarras en la canción “Mi alma”).

El álbum contará con 10 temas de los que 9 de ellos han sido compuestos en su último año de estancia en Madrid.
 
El 5 de octubre salió a la venta Laberintos de cordura.
 


  
Sobre Radio Carcoma:
Radio Carcoma es la emisora libre del este de Madrid que lleva 27 años emitiendo. Actualmente sus estudios se situan en El Carmen muy cerca de la plaza de toros de Las Ventas desde donde se realizan una gran variedad de programas de todo tipo: Magazines, sobre cine, televisión y especialmente musicales. Puedes consultar su historia desde aquí.

No hay comentarios: