viernes, 16 de octubre de 2015

JAMES MAAD PRESENTA EL VIDEOCLIP DE "THE TRIGGER"

James Maad presenta el videoclip de "The Trigger"
El videoclip se ha rodado en las calles de Nueva York.
The Trigger estará disponible en plataformas digitales el 26 de octubre
El videoclip, rodado en las calles de Nueva York, muestra a James dentro de una limusina que se desliza por la ciudad de los rascacielos, una tormenta nocturna que acompaña la acción hasta finalizar en el fotogénico puente de Brooklyn, con todo el skyline de Manhattan iluminados  como el fondo de una obra teatral en el que un misterioso personaje, vestido de esmoquin, anhela una huida hacia delante que al final no sabemos si se produce o no.
Para la realización del mismo, James contó con la ayuda de Shu Ying Chung, una realizadora taiwanesa afincada en Nueva York, y Eduardo Ovejero, que fue el encargado de montar todo el material en Madrid.
 

Video The Trigger:
https://youtu.be/e_K1aDW7Rdw
 
 
James Maad está de vuelta con “The Trigger”, que se publica el 26 de octubre y es un adelanto de su segundo EP que se publicará durante la primera mitad del 2016.
El single, producido por el reconocido productor Ed Is Dead (Voidcamp, The Warriors), es una elegante producción electrónica que transporta al oyente a un entorno nocturno, electrizante y misterioso.  
 

No hay comentarios: