miércoles, 7 de octubre de 2015

EL MUSICAL OFICIAL DE ELVIS LLEGA A MADRID DIRECTAMENTE DESDE LAS VEGAS, "ROCKKING" CON GREG MILLER

TEATRO ARLEQUÍN GRAN VÍA.
ESTRENO 30 DE OCTUBRE. ROCKKING, EL REY DEL ROCK

Greg Miller, el mejor Elvis de todos los tiempos, presenta "Rockking" en Madrid durante 12 únicas semanas

Un espectáculo aclamado por crítica y público que llega directamente desde Las Vegas y del que ya han disfrutado más de 500.000 personas.

El próximo 30 de Octubre llega a nuestro país directamente desde Las Vegas el espectáculo “Rockking” (El Rey del Rock) de la mano de Greg Miller. Un artista que mantuvo una relación estrecha e íntima con Elvis Presley y que presenta este espectáculo autorizado por la familia del legendario artista de Tupelo, y en el que se podrán disfrutar de audiovisuales y conversaciones compartidas de Elvis Presley y Greg Miller.

En este espectáculo se incluye una conversación entre Elvis y Greg Miller que se desarrolló una semana antes de la muerte del rey del rock. Greg Miller conoció al cantante en su juventud y mantuvo una estrecha relación con él los últimos cuatro años de vida de Elvis Presley.

 
"Aclamado año tras año por la crítica en todo el mundo aterriza en Madrid Greg Miller que presenta el espectáculo "Rockking" (El Rey del Rock). Un show con grabaciones intimas que muestran su relación personal con Elvis Presley en un montaje producido en Las Vegas, la ciudad donde tantos éxitos cosechó Elvis.

Actor en “Leaving Las Vegas” junto a Nicholas Cage, Greg Miller está considerado como el mejor Elvis de todos los tiempos y, como tal, ha sido invitado a los más reconocidos programas de la TV americana: Tonight con Jay Leno, The Late Show con David Letterman, Last Call con el recientemente fallecido Jonny Carson, Good Morning America, Prime Time Country, CNN News, ABC, NBC...etc

Los audiovisuales han sido realizados por David Berry, que cuenta en su currículum con documentales sobre leyendas de la música o del deporte, como U2, Bono, Sting o BB King, además de haber ganado numerosos galardones con sus trabajos.
 
Ficha Artística
FIGURA PRINCIPAL: GREG MILLER
DIRECTOR: FERNANDO GONZALO
DIRECTOR AUDIOVISUALES: DAVID BARRY
PRODUCTORES: FERNANDO GONZALO Y JUAN CANELADA
COREOGRAFO: ANTONIO FAGO (TARANTO, ITALIA)
Ballet: Susana Cerro/Miriam Colás/Patricia Suárez/ Susana Lopezosa/ Ander Arabolaza/ Antonio Fago/ Patxi Loperena/ Jesús Llorente.
Locución audiovisuales: Francis Gregoris y Maria San Juan.
Aydte de coreografía y primer bailarín: Patxi Loperena
Director Músical: Javier Medina de Pablo

Equipo técnico:
Diseño de vestuario: Zaira Buitrón
Diseño decorados: Nayden Stepanov
Diseño de luces: Javier de los Reyes
Diseño de sonido: Javier Medina de Pablo
Proyección: Pavel Konrad
Ingeniero proyecciones: Pavel Konrad
Luz y sonido: EXTRESOUND
Greg Miller, considerado el mejor Elvis de todos los tiempos, llega a Madrid para dar protagonismo al musical Rockking de la mano de Tommy Mel’s. En todos los restaurantes de la cadena se podrá disfrutar de una experiencia gastronómica única basada en las recetas favoritas de Elvis. Y, durante estos meses, la conocida cadena de restauración americana complementará el espectáculo con diferentes promociones en torno a Elvis Presley en sus locales de la Comunidad de Madrid. Un homenaje único para revivir los mejores temas del rey del Rock; siente la música, siente la diferencia, siente Tommy.
 
"Rockking" puede verse en el teatro Arlequín Gran Vía desde el 30 de Octubre de miércoles y jueves a las 22:15 viernes y sábados a las 22:45 horas y domingos a las 21:00 horas. Venta de entradas en Atrápalo, Ticketmaster y taquillas del teatro. Más información en www.rockkinginspain.com
 

No hay comentarios: