Tiempo de comunicaciones rotas

Tiempo de comunicaciones rotas

miércoles, 28 de octubre de 2015

PROGRAMACIÓN MES DE NOVIEMBRE EN EL SÓTANO (MADRID)

 
CINE, MÚSICA INDIE, DJ´S Y MERCADILLOS ESTE MES EN EL SÓTANO: Arranca el mes de noviembre con muchas novedades en El Sótano. La programación cultural del espacio de La Latina aumenta e incluye además de los ya habituales conciertos y DJ´s, un festival de cortos y un par de mercadillos domingueros.

Comenzamos el mes con Future Shorts el jueves 5 de noviembre. Future Shorts es la mayor red de cortometrajes del mundo. Una oportunidad única para disfrutar de una sesión de cortos de altísima calidad galardonados por los más importantes festivales del mundo como Sundance, Cannes, Oso de Berlin, los Oscar, BAFTA, entre muchos otros.

Como ya viene siendo habitual la programación musical es la mayor apuesta del espacio madrileño. Este mes bajarán la escalera artistas que están dando que hablar dentro del panorama musical nacional como Solar, Sophie Auster, The Garage Players o SonogramaMostaza Club aterriza de nuevo el viernes 27 con propuestas jugosas como ya nos tiene acostumbrados. La radio en directo también acompaña a El Sótano desde sus comienzos. En esta ocasión el día 22 Daniel Acirón visita El Sótano para grabar uno de sus programas de Espíritu de Rock N Roll en compañía de Isa Fernández (Electrobikinis), Jaime G. Soriano (Sexy Sadie), Nani Castañeda (Niños Mutantes) y Alex Díez (Cooper).

Los días 13 y 14 se celebra en el Mercado de La Cebada Music and Dealers. Desde El Sótano colaboran con esta iniciativa musical tan especial y llenan la noche de la mejor electrónica con DJ´s como J. Cachofeiro, Waje, Tony Karate, Snowy Beatz y un largo etc. Más de 12 horas de música que no te dejarán indiferente.

Por último durante el mes de noviembre los domingos tienen un toque festivo en El Sótano. El día 8 organizan un mercadillo musical ¿Discos viejos? ¿Vinilos que ya no escuchas? ¿Quieres encontrar ese álbum imposible? A partir de las 12 de la mañana los melómanos tienen una cita bajo la escalera. El domingo 28 es momento de viajar en el tiempo, retroceder unos cuantos años y asistir al gran mercadillo vintage que han preparado. Puedes consultar toda la programación en 
www.elsotano.org.

No hay comentarios: