martes, 6 de octubre de 2015

MAÑANA ESTRENAMOS EL SÓTANO COMEDY CON IGNATIUS

 
MAÑANA ESTRENAMOS EL SÓTANO COMEDY
Ignatius Farray
7-oct.-2015
21.30h.
8€

Estrenamos El Sótano Comedy por todo lo alto con la actuación del gran Ignatius Farray que baja la escalera del espacio madrileño mañana día 7 de octubre a partir de las 21.30 horas. Con esta actuación se inaugura el ciclo de comedia de El Sótano la propuesta para los miércoles más divertida de La Latina.
 
Ignatius Farray es un clásico dentro del mundo de la comedia y es que el dios del humor le tocó con sus tentáculos desde su más tierna infancia. Él dice que la comedia salvó su vida, quizás sea por eso que desde entonces se dedica cual super héroe a salvar las vidas del resto a través de la risa.

Seguro que ya sabes quien es este personaje de ojos pequeños que se esconden tras sus reconocibles gafas por sus miles de apariciones en canales de televisión y teatros del país. Un monstruo de la comedia que no te dejará indiferente.

Ignatius es el encargado de dar el pistoletazo de salida a este ciclo de humor pero no estará solo. Eva Cabezas, Carlos Aguilera y Raúl Fervé toman el relevo el resto de miércoles de octubre.

No hay comentarios: