lunes, 5 de octubre de 2015

ESTE MES EN EL SÓTANO MÚSICA Y MUCHO HUMOR

Comedia y música en el escenario de El Sótano en octubre.


 El espacio underground tras la escalera, ¿todavía no lo conoces?
 

El Sótano (Maldonadas, 6) llega para quedarse y va aumentando el contenido de su programación según avanzan los meses. Octubre comienza con una alta dosis de humor ya que a partir de ahora las noches de los miércoles son de risa en el nuevo espacio madrileño. Entre los humoristas que nos visitan están Ignatius, Eva Cabezas, Carlos Aguilera y Raúl Fervé.

Por otro lado el joven espacio madrileño sigue consolidándose como sitio de referencia dentro de la escena musical independiente de la ciudad. Entre las propuestas de este mes Mujeres, Lois, Holögrama y Sangre destacan en la programación. También hay hueco para fiestas temáticas como Backbeat Weekend 2015 el jueves 8, La noche petarda del viernes 16 o el Mostaza Club un clásico de la ciudad que se viene para El Sótano día 22.

El Sótano nace con vocación de dar espacio a todas aquellas actividades culturales de interés para sus socios. Según avanzan los meses las distintas artes van tomando protagonismo bajo la escalera. Ladrillo visto, luces de neón, diseño industrial dan el trato que se merece a la música, teatro, humor, exposiciones. 

No hay comentarios: