Tiempo de comunicaciones rotas

Tiempo de comunicaciones rotas

lunes, 5 de enero de 2015

ARCANA HAS SOUL ARRASA EN EL FESTIVAL ACTUAL 2015‏

 
Tras más de un año de gira y paseando por todo el país su 2º álbum, Arcana Has Soul ha comenzado este nuevo 2015 de la mejor de las formas, participando en el 25 edición del Festival Actual (Escenario de Culturas Contemporáneas - Logroño), colgando el cartel de sold out en su concierto que se realizó este pasado sábado 03/01 en el CCR (Centro de la Cultura del Rioja) y con una repercusión a nivel de público y medios que ni en el mejor de los sueños podríamos haber imaginado. Tanto los periódicos regionales como las televisiones nacionales se hacen eco de este concierto:
 
-          Su imagen ha sido la que ha ilustrado las noticias acerca de este festival que han plasmado los periódicos La Rioja y el Correo del pasado 04/01.
 
-     El programa de radio 3 que dedica su espacio a la gastronomía y la música, Placeres Mundanos, que se emite los domingos de 10:00 a 11:00 y que conduce Orlando Lumbreras entrevistó in situ a Lourdes Trujillo la vocalista de la banda el pasado domingo 04/01 desde la librería Ochoa.
 
-          Las televisiones nacionales han utilizado su concierto y su nombre como referencia para sus conexiones y resúmenes de esta segunda jornada musical del festival.
     
 
 
El grupo se dispone ahora a preparar uno de los últimos directos de su gira 2013-2015, que se realizará el próximo 17/01/2015 en el Auditorio de Canet y cumpliendo así el deseo de sus seguidores locales, un concierto que comenzará a las 19:00h y en el que darán repaso a todos sus temas e incluso se interpretarán algunos nuevos.

No hay comentarios: