jueves, 8 de enero de 2015

NAVE 73 OS PROPONE UNA PROGRAMACIÓN VARIADA Y DE GRAN CALIDAD PARA QUE EL MES DE ENERO SEA INMEJORABLE

LA CUESTA DE ENERO NO CUESTA CON BUEN TEATRO
NAVE 73
Nave 73 os propone una programación variada y de gran calidad para que el mes de enero sea inmejorable.
 
Cartel El Secreto-Nave73
MIÉRCOLES Y JUEVES
EL SECRETO 20.30h
El siempre evocador y sensual trabajo de Teatro en el Aire, ofrece al espectador un reencuentro con el teatro para los sentidos. Una fiesta, la celebración del aniversario de Belinda y Santiago, servirá de pretexto para que público y actores compartan un momento mágico, cargado de magnetismo y complicidad.
 
 
VIERNES
ELEGY 20.15h
Una valiente propuesta de teatro documental que se ha ganado el favor de crítica y público desde su estreno en Nave 73. Elegy es una historia de amor, pérdida y exilio: un viaje a través de la tierra de nadie, por estaciones vacías, fronteras y ciudades bombardeadas. Una poética carta de amor a las víctimas de los asesinatos homófobos que suceden en el Irak liberado.
 
elegy_web2
 
SÁBADO
EL MEJOR REGALO 11.30 AM (Teatro Infantil)
Una buena historia, una poesía, una simple tela, el silencio o un abrazo pueden ser los mejores regalos del mundo para un niño.
“El mejor regalo”, representado por Elia García, de la compañía Tralará, muestra que la ilusión no cuesta dinero. Los niños disfrutarán de 40 minutos de sencillos cuentos aderezados con objetos, rimas, música y mucha participación.
El mejor regalo 1 a 5 au00F1os. 40 min
Brh1M2uIgAEwi3M
SÁBADO
INFAMIA 20h
Los sábados de enero serán para el nuevo trabajo de una de las mejores dramaturgas existentes en el panorama nacional actual: María Velasco narra en Infamia las venturas y desventuras de Óscar Wilde. Richard Collins Moore protagoniza esta tragicomedia con toques de musical donde se desgrana la vida y obra del malogrado escritor y dramaturgo irlandés.
SÁBADO
¿A QUIEN TE LLEVARIAS A UNA ISLA DESIERTA? 22.30h
Y la golfa de los sábados continúa ¿A quién te llevarías a una isla desierta? Un texto y unas historias cercanas, un reparto de lujo y un director que ha sabido mantener el nivel de calidad de su ópera prima en el teatro a lo largo del tiempo, componen la fórmula del éxito de esta magnífica obra.
Cartel_Isla.jpg
http://nave73.es/wp-content/uploads/2014/12/cartel-laliebreylazorra-web.jpg
DOMINGOS
LA LIEBRE Y LA ZORRA 12.30h (Teatro Infantil)
Una mañana de primavera los rayos dorados del sol derritieron la casa de hielo donde vivía la zorra. Desconsolada, llegó a la casa de madera de la liebre pidiendo ayuda. La liebre la recibió y la acogió en su casa. Y para celebrar su llegada quiso preparar una rica sopa de verdura recién cogida del huerto.
Pero… cuál fue su sorpresa que, de vuelta a la casa, la puerta estaba bien cerrada con llave y candado. La zorra se había adueñado de la casa, dejando a la liebre a su suerte. Y aquí empieza esta historia de búsqueda, de coraje y de lucha por recuperar lo perdido.
DOMINGO
LA ISLA DE LOS ESCLAVOS 19h
Los domingos, Venezia Teatro desembarca en Nave 73 con La isla de los esclavos. Un naufragio hace llegar a dos señores y a dos de sus sirvientes a una isla recóndita, donde un extraño personaje les obligará a intercambiarse los roles con el supuesto fin de educar a los primeros en el trato hacia los segundos. Un experimento que obligará a unos y a otros a afrontar situaciones hasta ahora desconocidas para ambos y que pronto se les irá de las manos.
cartelisla REDU
 
Recuerdos_nave73.jpg
DOMINGO
RECUERDOS. ESPECTÁCULOS DE IMPROVISACIÓN 21.30
Los Domingos Improvisados continúan el I Ciclo de Improvisación de formatos Long Form de Calambur Teatro con Recuerdos. Un espectáculo de improvisación en el que los seis actores de la escuela de Calambur Teatro crearán en el momento historias entrelazadas basándose en los Recuerdos o experiencias proporcionadas por el público.
 
NO TE PIERDAS LA MEJOR CARTELERA DE ENERO
NAVE73

No hay comentarios: