jueves, 29 de enero de 2015

NOCHES DE COMEDIA EN GYMAGE THEATER, 31 ENERO, MARU CANDEL

 
GYMAGE Theater
Stand Up Comedy.
Sábado, 31 enero:
MARU CANDEL
21:00h y 23:00h
Cena espectáculo.
Tlf Información y reservas, 91.5320974.
  

Maru estudió Educación infantil, interpretación y artes escénicas en Sevilla y Londres. Comenzó su trayectoria profesional como cantante de un grupo de música, pero poco a poco el humor fue ganando terreno en su carrera. Gracias al éxito de “S.O.S.” obtuvo varios premios nacionales y se convirtió en una de las grandes del monólogo femenino.
 
En 2008 grabó su primera actuación para “Central de cómicos”, de Paramount Comedy y prepara su tercer guión, “Mujer dejada”. Además participa en la serie de sketches, “Corto y cambio” del mismo canal.
 
En 2013 Maru Candel completó sus estudios como intérprete en Nueva York, en la escuela de Susan Batson, coach de actrices como Nicole Kindman, y amplió sus registros interpretando monólogos en inglés en varias salas de Manhattan. Su nuevo proyecto teatral se llama “Maruegenia”, en alusión a su arte y también a su verdadero nombre, María Eugenia. “Es un monólogo más teatralizado, donde la música cobra mucha importancia mezclando comedia con canción”, explica.
 
Como actriz ha participado en varios cortometrajes y en los montajes teatrales de obras como “Hombres”, de Sergi Berbel o “La extraña pareja”, de Neil Simon.
Será una noche muy divertida, con muchas risas e imaginación a raudales…

No hay comentarios: