lunes, 18 de mayo de 2015

EL DESVÁN DE LA MEMORIA EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID



Este año El desván de la memoria estará en la Feria del Libro de Madrid, a través de ADELA, la Asociación de ayuda a los afectados de Esclerosis Lateral Amiotrófica. 
Del 29 de mayo hasta el 14 de junio en el Parque del Retiro:

                                  caseta nº  14

Desde hace  tres años la editorial ha publicado libros solidarios cuyo importe íntegro va a ADELA (el total de las ventas).
 
Queremos que la presencia en la Feria del libro de Madrid sea un gran motivo de encuentro, para difundir la labor de la Asociación, para dar todo nuestro apoyo y en especial para que los afectados, familiares, voluntarios y colaboradores sientan el impulso ilusionante que puede aportar la escritura y los libros.
 
¿Qué pedimos?
 
Que por favor pases por la caseta 14 si visitas la Feria del Libro de Madrid: solo el hecho de pasar a visitarnos será de gran ayuda.
 
Que difundas este correo invitando a venir a todos tus conocidos y contactos, que insistas en que pasen por la caseta 14.
 
Que compartas, apoyes y difundas todas las informaciones que aparezcan, tanto por correo como en las redes sociales.
 
Además de la exposición y venta de libros, contaremos con autores invitados que vendrán a firmar con nosotros y a compartir esta experiencia. Queremos que sea un espacio de todos.

No hay comentarios: