sábado, 23 de mayo de 2015

‏‏ PROGRAMACIÓN TEATRO KARPAS - JUNIO 2015

                        
                        
Información y Reservas:
www.karpasteatro.com
Tlf: 91 5396236
EL PERRO DEL HORTELANO
Lope De Vega

 
¡Un divertido enredo de amor y celos creado por el Fénix de los Ingenios!
Disimulos, engaños, venganza, orgullo… Elementos todos eternos en la naturaleza del hombre,
situados en este caso en el fascinante Siglo de Oro Español, pero apto para todos los tiempos y para todos los públicos.
Lejos de huir de la sonoridad del verso, hemos afrontado el reto con el rigor necesario para que su polimetría subraye y acentúe la intención y fuerza de cada momento, objetivo par el que fue creado.

 
Viernes 20:30 h.
CASA DE MUÑECAS
Henrik Ibsen
 
El mayor escándalo teatral de los últimos 150 años; uno de los textos teatrales que ha propiciado mayor número de estudios y cuyo personaje central, Nora Helmer, se ha convertido en icono  indiscutible.
Escrita en 1879 y estrenada en 1880, constituye un reclamo por la libertad femenina, aunque el clamor por esta, es solo una excusa para reclamar la libertad de todo individuo para tomar su vida en manos propias.
 
Sábados 20:30 h.
BODAS DE SANGRE
Federico García Lorca
 
La tragedia se viste de poesía y las campanas de boda suenan a muerto en el más racial de los sueños de Lorca; un sueño que nace de una historia real y se eleva, abstrae y quintaesencia por encima de lo humano, hasta alcanzar las cotas de lo inalcanzable.
Así es la pasión lorquiana vertida tan generosamente sobre esta pieza única de la Literatura Dramática universal.
 
Domingos 20:00 h.
TEATRO INFANTIL
LOS TRES CERDITOS
Infantil
M. Carcedo Sama
 
Es una versión muy particular del famoso cuento.  En ella aparecen otros personajes, como Caperucita Roja, que todo lo revoluciona con su deseo de ser artista y triunfar en la gran pantalla, creando situaciones muy divertidas que, tanto niños como padres, celebran con palmas y risas.
 
Sábados  12:00 y 18:00 h.
LA CASITA DE CHOCOLATE
Infantil
M. Carcedo Sama
 
Otra versión actualizada del popular cuento, en el que la bruja clásica ha sido sustituida por el Brujo Escalambrujo, torpe y tan tonto que, al tener averiada su varita mágica, pretende hacer sus hechizos con una escoba. Esto da pie a que aparezcan personajes surrealistas, muy divertidos, como la Vaca Renata o el Escarabajo Pelotero.
Domingos 12:00 h.

No hay comentarios: