lunes, 18 de mayo de 2015

INDIVIDUO ZERO (PRESENTANDO SU LP ‘BIOGRAFÍA DEL CAOS’) + LEFTOVER LIGHTS @LA BOITE :: 22/05/2015

LEFTOVER LIGHTS
 
Leftover Lights, banda de rock alternativo madrileña que se encuentra en la gira de su segundo disco "Universe".
La banda nace hace cuatro años y cuenta dos discos en el mercado. Leftover Lights ha tocado en importantes salas de la península y participado en festivales como Ebrovisión o Shikillo Fest, donde han compartido cartel con grupos de la talla de Vetusta Morla, Extremoduro, Izal, Polok...
Universe se grabó en formato directo en julio de 2014 en los estudios Westline de Madrid, producido por Juan Blas (La M.O.D.A., Minor Empires, Astrobahn) y masterizado por Victor García ( Toundra, La habitación Roja, Berri Txarrak) en los estudios Ultramarinos Costa Brava de Girona. El resultado es un disco que encierra toda la potencia que la banda demuestra en el escenario, pero cuidando hasta el más mínimo detalle, dando como fruto un disco lleno de garra y matices. 
---------------------- 
INDIVIDUO ZERO

Banda de post-rock alternativo que presenta su primer larga duración tras la estupenda acogida de su EP homónimo, lanzado en septiembre de 2012. Biografía del Caos’, compuesto de diez temas, será publicado el próximo 20 de mayo.
 
 El disco ha sido grabado y mezclado en los Westline Studios (Madrid) bajo la producción de Juan Blas (La M.O.D.A., Minor Empires, COHEN) y el grupo. La masterización se ha realizado en Ultramarinos Mastering por Víctor Garcia. 
 
Biografía del Caos’ es un compendio de vibrantes relatos sonoros sobre lo impredecible y lo indeterminado ante la constante lucha del individuo por imponer el autocontrol y el dominio del espacio y el tiempo.  
----------------------------
El concierto se celebrará el próximo viernes 22 de mayo a partir de las 22:00 horas.
Las entradas anticipadas están a la venta en Entradium.com y en Cuervo Music (c/ Velarde, 13).
Precio: 6€ anticipada / 7€ taquilla.

No hay comentarios: