viernes, 29 de mayo de 2015

CANTANDO A LO ANIMAL - CAMPAÑA Y FESTIVAL GRATUITO EN FAVOR DE LOS DERECHOS ANIMALES

 
‘Cantando a lo animal’, el primer festival gratuito a favor de los derechos de los animales se presenta con

Siniestro Total, Rubén Pozo, Celtas Cortos, Sexy Zebras, Pasajero, Deniro, Yeska, Kike Tormenta, Jorge Salán, Zodiacs, Subestimados y Gatoperro Se celebrará en Madrid el 14 de junio, en la plaza Sánchez Bustillo (frente al museo Reina Sofía) a partir de las 17:00 h, y la entrada es libre.

‘Cantando a lo animal’ es un festival que nace de la mano de artistas/grupos de primera fila con la intención de unir la música y la concienciación en el respeto a los animales y la naturaleza. Es un proyecto para dar voz a los que no la tienen, una iniciativa particular sin ánimo de lucro que surge con la intención de quedarse y realizarse cada año, y cuyo fin es concienciar sobre los derechos de los animales. Está apoyado por el blog animalista ‘El caballo de Nietzsche’.

Una jornada festiva/musical con un solo propósito: contribuir a extender el respeto y la consideración por la vida digna de todos. 

La música se une de la mano de la lucha animalista, el mundo cultural se posiciona a través de ‘Cantando a lo animal’ porque no podemos olvidar que España es el país con más animales abandonados de Europa, más de 250.000 al año, el único sin una ley de protección animal a nivel nacional y en el que los derechos de los animales son más menospreciados.

Rock gratuito a favor de los derechos de los animales. Una llamada de atención a la conciencia general para que consideremos los derechos de todos los seres que sienten, una alarma hacia nuestra moral, ética y valores para que el respeto por la vida de todos los seres vivos sea cada día mayor.
 
Entrevistas con ‘Cantando a lo animal’ y sus músicos o ampliar información:
Norma Fierro 675500561 / Nano Ruíz 630432167

‘Cantando a lo animal’ es una iniciativa que reunirá el próximo 14 de junio desde las 17:00 a grandes nombres del rock, pop y metal nacional como Siniestro Total, Rubén Pozo, Celtas Cortos, Sexy Zebras, Pasajero, DeNiro, Yeska, Kike Tormenta, Jorge Salán, Zodiacs, Subestimados y Gatoperro con la finalidad de defender los derechos de los animales.
 

No hay comentarios: