miércoles, 27 de mayo de 2015

‏ ‏"TODOS MIS FUTUROS SON CONTIGO" YA A LA VENTA EN TODA ESPAÑA

 
Os dejo un texto que escribí el día de la presentación del nuevo libro en Galileo:

LA TRISTE HISTORIA DE TU CUERPO SOBRE EL MÍO
Ni en mis mejores sueños hubiera imaginado que mi primer libro, "La triste historia de tu cuerpo sobre el mío" pudiera llegar a tanta gente como ha llegado. A día de hoy van 16 ediciones y más de 26.000 libros. Mañana sale el nuevo libro, con Planeta, una plataforma grande que me llevará a lugares donde con la editorial que creé para mis libros nunca hubiera podido llegar y es una magnífica noticia. Pero quiero aprovechar este post para acordarme de todo lo que me ha dado este primer libro, que en el fondo es lo que me habéis dado todos y cada uno de los que habéis leído el libro, habéis compartido un poema, una frase o lo habéis regalado.
 
Lo escribí de Octubre de 2010 a Septiembre de 2011 y flipo con la repercusión que ha tenido, que a día de hoy sigo considerando más de la que merecía, ya que hay muchísimos poetas que escriben infinitamente mejor que yo. De pequeño no leía porque tenía la cabeza en las nubes. Me parece un milagro que algo escrito por mí haya podido llegar así a tantos y con tan buena acogida. Aún así lo celebro y os mando desde este post toda la gratitud que pueda caber dentro, todo mi cariño y el deseo de que alguna vez alguna de mis letras vuelvan a tocaros el corazón.
 
No es una despedida del libro pero con el nacimiento del nuevo siento que algo de lo viejo se marcha. Gracias por darme tantísimo, por vuestra luz y gracias al libro por traerme a tanta gente bonita hasta mi lado.
 



Mil abrazos
Marwan.

No hay comentarios: