jueves, 28 de mayo de 2015

31-5-2015 SOLAR ESTRENA "RESPIRAR" ADELANTO DE SU NUEVO TRABAJO

ESTRENO MUNDIAL

 RESPIRAR

31/5/2015
¿ESTÁS LISTO PARA ENTRAR EN OTRA DIMENSIÓN? La banda alicantina SOLAR (Mark Dasousa, María Bas, Jordi Revela't y Josep Martín) estrena "Respirar" adelanto de lo que será su próximo trabajo "Metrópolis" y el que dará mucho que hablar en los próximos meses. El día elegido para la presentación internacional es el 31 de mayo de 2015.
Metrópolis es el escenario nocturno donde ocurren los 10 temas que forman el disco. 10 historias de ciencia ficción, donde convergen pop y electrónica con un mensaje de cambio y donde todo es posible.
 
También es todo posible en sus directos ya que la banda, de estética retrofuturista, está compuesta por tres músicos y un pintor que recrea este universo antropomórfico habitado por abismos, androides y donde cuesta respirar.  
De ahí el single, RESPIRAR aquí os dejamos el link para ver el teaser del video https://www.youtube.com/watch?v=v5xMceIBRCE. El lugar elegido para la presentación es el Café Sendra (Stma. Trinitat 1, 03760 Ondara, Alicante) de su localidad donde la banda interpretará en directo y en exclusiva algunos de los temas del que será su nuevo trabajo en compañía de seguidores y prensa

No hay comentarios: