lunes, 22 de junio de 2015

25.6.2015: PABLO RÍOS ESTRENA SINGLE "LA ACTUALIDAD"

25.6.2015

ESTRENO DE "LA ACTUALIDAD"


Nuevo single del artista bilbaíno PABLO RÍOS

 
Pablo Ríos es un polifacético artista bilbaino aunque ahora canta en Madrid. A él le gusta el cabaret y el baile pero es cantautor. Ha sido actor pero en su Facebook pone que es músico. Lo que es seguro son sus camisas de colores, esas nunca fallan. Tiene varios títulos nobiliarios “ex-teclista de We Are Standard”, “Líder de Los Paulinos”… Dice su madre que “a Pablo siempre le gustó ir por libre” quizás por eso decidió emprender su carrera en solitario una mañana recién levantado de febrero de 2010.

También la señora dice que desde que se fue de casa con sus canciones no le ve el pelo y que hay que ver este chico como es. El le dice “mamá con lo que me gusta a mi si así estoy muy bien ya te contaré todas las cosas”. Justo después de decirlo lo publicó y fueron saliendo Con lo que me gusta a mi (2010) / Muy bien (2011) y por supuesto Cosas (2014).
 
Ahora vuelve con La Actualidad un proyecto multidisciplinar al puro estilo Pablo Ríos, que no sabemos cuál pero que incluye un tema, un videoclip, una provocación pública y una exposición itinerante por distintas calles del barrio de Lavapiés, vamos que irá cambiando.
 
Todo el lío surge en palabras de Pablo Ríos cuando empezó a plantearse que un cantautor no puede por menos que andar enterado de la actualidad, lo que ninguno de sus compañeros del gremio es capaz de confesar es que la actualidad es saber cuándo sales de casa con que braga vas. Lo que no se atreve a confesar es quién es la susodicha a la que se lo dice pero muchos ya se lo imaginan.

Mientras su madre escandalizada prefiere mirar hacia otro lado.

No hay comentarios: