sábado, 6 de junio de 2015

LEÓN BENAVENTE 3 DE JULIO, LEGANÉS, MADRID


León Benavente continúa con  gran éxito la presentación de su disco debut. En esta ocasión,  la cita es el día 3 de julio en el Festival Lunas del Egáleo de Leganés, una ocasión única para ver a la banda en la capital. El grupo formado por Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez y César Verdú interpretará en directo los éxitos que les han dado a conocer como Ser Brigada, Ánimo Valiente o Estado Provisional. Además, el concierto tiene especial interés porque es de las pocas veces que se puede ver a la banda junto a Carlos Sadness, artista con el que comparten cartel.

Sobre este disco se ha dicho que es un trabajo road pop, un álbum para escuchar desde el coche con la ventanilla bajada e ir contemplando un paisaje desértico. Una invitación a la reflexión con el sonido inconfundible de León Benavente, tándem que ya les ha ganar varios premios y conquistar a miles de seguidores.

La banda se encuentra inmersa en plena gira veraniega. Las Lunas del Egáleo son una parada preferente en este viaje. El Festival, que se celebra durante el mes de julio en Leganés, es desde hace años una de las citas ineludibles del periodo estival madrileño. El teatro, al aire libre y con capacidad para más de 1500 personas, es un marco único para ver a la banda de Boba y Bahos en directo. En las noches de verano hace menos calor con las Lunas del Egáleo.

Las entradas están a la venta en www.ticketbell.com.

No hay comentarios: