lunes, 29 de junio de 2015

PROGRAMACIÓN VERANO 2015 TEATRO ARLEQUIN

 

El teatro la mejor alternativa para combatir el calor

La programación del Teatro Arlequín para los próximos meses de Julio y Agosto en la que se dan cita la mejor improvisación teatral, familiares de la mano de la compañía La Maquineta Teatro, el arte de Flamenco Fusión y una oportunidad única de disfrutar de famosas piezas de ópera, canción de concierto y boleros de la mano de Pasión Lírica.

Una programación que aúna la calidad con el precio asequible a todos los públicos y que supone una apuesta clara por la diversidad y adaptación a todos los públicos

Una manera diferente de vivir la Lírica. Donde autores tan maravillosos como Puccini, Bizet, Gershwin, Lecuona, etc se unen para ser la banda sonora de una historia llena de amor, danza y humor.

Idea y guión originales de Marta Toba, soprano y actriz con una larga y exitosa trayectoria profesional será Lucía, una soñadora romántica que desea contar al mundo lo que para ella es el amor.

Javier González, bailarín, coreógrafo y actor que ha participado en diversos musicales y series de televisión será Javier, el bailarín de su espectáculo que le hará enfrentarse a otra realidad de manera inesperada.

Una oportunidad única de disfrutar de famosas piezas de ópera, canción de concierto y boleros en las noches de la Gran Vía de Madrid

Viernes de Julio a las 21:00 horas.

Flamenco Feeling es la producción que estrena el Ballet Flamenco de Madrid en la temporada 2014 y es la primera antología que crea esta compañía compuesta de 6 bailaores y bailaoras solistas de primera línea encabezados por una de las mejores coreógrafas de España que engloba el flamenco junto con 4 músicos en vivo conocedores y virtuosos del género aportando sus mejores ideas así como recuperando los palos flamencos más importantes de un repertorio olvidado en los escenarios y sacando a relucir el flamenco más ortodoxo acompañado de la poesía de José Martí como hilo conductor adaptado a los cantes de ida y vuelta durante los 90 minutos de espectáculo.

De Martes a Sábados a las 19:00 horas y Domingos a las 17:00 y a las 19:00 horas los meses de Julio y Agosto

Varios años son ya los que lleva la compañía La Maquineta proponiendo familiares en periodo estival. Una época para acercar a toda la familia al teatro con títulos como La Bella Durmiente, El Gato con Botas el Miausical, Alicia en el País de las Maravillas y El Mago de Oz que llegarán a partir del 11 de Julio los sábados a las 16:00 horas y los domingos a las 12:00 horas.
JULIO;
Sábado 11.- EL GATO CON BOTAS el MIaaauuu-sical
Domingo 12.- LA BELLA DURMIENTE un Nuevo Musical
Sábado 18.- LA BELLA DURMIENTE un Nuevo Musical
Domingo 19.- EL GATO CON BOTAS el Miaaauuu-sical
Sábado 25.- EL GATO CON BOTAS el Miaaauuu-sical
Domingo 26.- LA BELLA DURMIENTE un Nuevo Musical
AGOSTO;
Sábado 1.- LA BELLA DURMIENTE un Nuevo Musical
Domingo 2.- EL MAGO DE OZ, la historia de amor jamás contada.
Sábado 8.- no hay función
Domingo 9.- EL MAGO DE OZ, la historia de amor jamás contada.
Sábado 15.- EL MAGO DE OZ, la historia de amor jamás contada.
Domingo 16.- ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, el Musical.
Sábado 22.- ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, el Musical.
Domingo 23.- EL MAGO DE OZ, la historia de amor jamás contada.
Sábado 29.- EL MAGO DE OZ, la historia de amor jamás contada.
Domingo 30.- ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, el Musical.


¿Quién dijo que un verano en Madrid podía ser aburrido y caluroso? Para nada. Saca tus chanclas y la toalla para venir al teatro porque llega un soplo de aire fresco para la cartelera madrileña: IMPRO MIX- The Beach Party Show. UNA PROPUESTA NUEVA EN LA CARTELERA MADRILEÑA Y EN EL CIRCUITO DE IMPROVISACIÓN TEATRAL

SINOPSIS:
Llegó el verano y entre playas, palmeras y camisas hawaianas de los 90, los mejores Improvisadores de Madrid (y de las afueras) se han dado cita en una playa para celebrar una fiesta de lo más divertida, haciendo lo que mejor saben, crear las historias más divertidas del verano con los títulos del público.
Todos quieren conseguir unas vacaciones de lujo, las vacaciones más deseadas por cualquiera. Pero cuidado, no todos llegarán hasta el final. Porque el público se encargará de ir eliminado a aquellos jugadores que consideren que no deben continuar en la mejor fiesta del verano.

Un espectáculo donde los improvisadores que continúen en el juego se verán perjudicados con divertidos castigos, veraniegas torturas o alocadas condenas con tal de llegar hasta el final.
Juegos de destreza, creatividad, agilidad mental siempre construyendo ingeniosas y divertidas historias. Una mezcla de videojuegos, Humor Amarillo, Impro, Fiesta y verano, sólo podía ser ImproMix , The Beach Party Show.

Impro Mix es la fiesta del verano donde a cualquiera le gustaría estar. Con más marcha que Ibiza, mas refrescante que las playas de La Manga y menos abarrotado que Benidorm. Diversión, impro, música y bar para que todo sea de lo más refrescante en esos días calurosos de verano.

Esta es la refrescante propuesta con la que este verano, diferentes compañías de improvisación como Improimpar, ImproClan, El Club de la Impro, Calambur y otros grandes improvisadores de todas partes de nuestra geografía, van a refrescar las noches de los fines de semana de Madrid.

El formato a modo de liga pondrá a prueba a 12 improvisadores, y se irá complicando con cada día que pase. ¿Has elegido ya a tu participante para ir con él? Cada semana verás la puntuación de cada participante en las redes sociales hasta llegar al gran duelo veraniego, donde sólo quedará uno.

Podrás disfrutar de esta propuesta todos los (viernes y sábados a las 23:00 horas) en el Teatro Arlequín en plena Gran Vía desde el día 31 de Julio hasta el 12 de Septiembre.

!!Y COMO NO¡¡ El buque insignia del teatro Arlequín sigue el mes de Julio todos los viernes y sábados a las 23:00 horas. Después unas merecidas vacaciones para la compañía más longeva del circuito de improvisación teatral de Madrid.
Una vez más agradecemos todo vuestro apoyo incondicional y os damos las gracias por la cobertura que nos ofrecéis.
Más información en www.teatroarlequingranvia.com

No hay comentarios: