lunes, 15 de junio de 2015

JENNY AND THE MEXICATS VUELVEN EN JULIO A ESPAÑA

 
Jenny & the Mexicats acaban de publicar en España su disco “Frenético ritmo” (EsmerArte 2015) que recopila canciones de sus dos discos editados en México, donde su éxito sigue subiendo cada día. Después de una pequeña gira de presentación en nuestro país en ciudades como Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona la respuesta del público ha sido inmejorable.Su musicalidad, sin duda es una brisa fresca disfrazada de cumbia, flamenco, jazz, reggae y sonidos latinos que unida a la calidad de la agrupación, su energía en directo y la profundidad de sus arreglos e interpretaciones,  consiguen contagiar al público desde el minuto cero.
 
Ahora continúan con su Gira por México (Metepec, Guadalajara y Monterrey) para después saltar a Estados Unidos y continuar allí ofreciendo su directo al público americano. También tienen previsto pasar por diferentes países sudamericanos. El grupo vuelve a España en el mes de Julio para participar en el Festival PortAmerica y en breve se anunciaran nuevas fechas.
 
Después de su paso por numerosos medios de comunicación de nuestro país estas han sido algunas opiniones sobre esta formación formada por una inglesa, un madrileño y dos mexicanos que no dejan indiferente a nadie.
           
Yo creo que hay pocas actuaciones tan elegantes, crean una Fiesta vibrante y cautivadora“ (La Tarde en 24 Horas).
 
“Este es el principio de una larga carrera del grupo en España. Tienen un sonido que atrapa”.(Disco grande, R3).
 
“Auténtica amalgama de sonidos la de este cuarteto multicultural que bebe de las influencias de sus raíces (México, España e Inglaterra) para desembocar en una fusión a priori impensable y atrevida pero, a la vista, posible”. (Revista EfeEme).
 
“Un grupo que arrasa en los directosy forman un combo increíblemente cohesionado. Jenny y sus gatos mexicanos garantizan dos cosas: clase y fiesta. Alcemos nuestras copas.(Zona de Obras).
 
“Un grupo multicultural que mezclan ritmos desde el jazz, pasando por el folk, country y reggae, hasta llegar al propio flamenco, les caracteriza una personalidad única”. (www.hipsteriancircus.es)

No hay comentarios: