jueves, 18 de junio de 2015

MÚSICA Y DEPORTE SE DAN LA MANO EN EL PROYECTO "RUGBY&VALUES"

Música y Deporte se dan la mano en el proyecto solidario "Gira Rugby Libre" con un concierto solidario.


Abanderado por Patricia García Rodríguez, una de las jugadoras de rugby más reconocidas en el panorama nacional e internacional de nuestro país, el proyecto de "Gira Rugby Libre" tiene como misión ayudar, motivar e incentivar a países menos desarrollados en cuanto a su rugby y sus valores mediante la reinserción social.

El próximo 27 de Junio a las 20:00 horas en la Sala Silk&Soya de Alcobendas (Avda. de la Ermita esq. Avda. Olímpica -­‐ 28108 AlcobendasMadrid) tendrá lugar el concierto solidario a favor del proyecto "Gira Rugby Libre" en el que presentado por el televisivo Victor Elías, Luisber Santiago y Chicho Castillo actuarán los participantes de La Voz 2015 Belén Estrada, Alyre y Marina Ruiz además de La Ganga Calé. Toda la recaudación será destinada al proyecto "Gira Rugby Libre" abanderado por una de las jugadoras más reconocidas de este deporte en nuestro país, Patricia García Rodríguez.
 
Música y deporte se vuelven a unir para poder hacer realidad un proyecto que su fin es ayudar, motivar e incentivar a países menos desarrollados aún en cuanto a su rugby, a seguir con su evolución y entusiasmo de crecimiento y propulsión. Todo ello acercando a países de América del Sur y Centro América a una de las mejores jugadoras del mundo.

La duración de la gira será de 10 a 15 días en distintos países y las actividades se personalizarán en función de los intereses y demandas del país anfitrión. Todos con el tema "Rugby&Values": RUGBY; VALORES Y EDUCACIÓN.

El proyecto esta dirigido a Colegios y Universidades, discapacitados, hospitales, Empresas, Comités Olímpicos (Con charlas), Seleccionados nacionales y Clubes de Rugby en consolidación.
 
Más información de Patricia García Rodriguez en su web: www.patriciagarciarodriguez.com

No hay comentarios: