martes, 9 de junio de 2015

4 de JULIO LAGARTO AMARILLO EN LAS LUNAS DEL EGÁLEO

 
LAGARTO AMARILLOLas Lunas del Egáleo
Avenida del Rey Juan Carlos I, 10
LEGANÉS, MADRID

4 DE JULIO
 
El próximo día 4 de julio, Lagarto Amarillo actúa por fin en Las Lunas del Egáleo. La banda de Pablo Mora no estará sola, ya que comparte cartel con Funambulista. Una noche única para disfrutar de estas dos promesas del panorama pop español.

Los fans de Lagarto Amarillo podrán disfrutar de una nueva parada en la gira de presentación del último disco, y ya van cuatro, titulado Lagarto Amarillo. La banda vuelve a combinar su buen hacer musical con letras poéticas que buscan transmitir sentimientos con ese estilo contundente y festivo tan característico.

Lagarto Amarillo ya ha conseguido que canciones como Mi mundo ideal o Crío sean un éxito en las principales radios y televisiones musicales, y los fans responden ante el carácter, la personalidad y la versatilidad de la banda. Si a ello le unimos la presencia de Funambulista, podemos estar seguros de que el concierto del 4 de julio no dejará indiferente a nadie.

Las Lunas del Egáleo es uno de los eventos clave del verano madrileño. El Teatro Egáleo, un recinto al aire libre con capacidad para más de 1500 espectadores, es sin duda el entorno ideal para que Lagarto Amarillo haga su derroche de talento habitual.
Puedes comprar tus entradas aquí:
https://es.ticketbell.com/musica/conciertos/pop/lagarto-amarillo--funambulista-en-leganes

No hay comentarios: