miércoles, 3 de junio de 2015

PARAMALES, EL NUEVO DISCO DE XOEL LÓPEZ, NÚMERO 6 DE LA LISTA DE VENTAS EN SU PRIMERA SEMANA

 
Un disco "más arriesgado“. Una apuesta firme y rotunda por los nuevos sonidos, que cuenta con influencias de la escena folclórica de buena parte de Latinoamérica e incluso con la mirada puesta hacia su pasado más reciente en Deluxe.
 
Revisionismo músico-personal con el que se atreve a rescatar desde su etapa mod y su gusto por el Northern Soul y Small Faces, hasta guiños afrogalaicos, pasando por sus habituales guitarras españolas, atrevidos juegos de stereos o riffs a los que nos tenía acostumbrados años atrás.
 
Paramales vio la luz el pasado 26 de mayo y se perfila como un paso más en su sonido. Una puerta que se abre para dejar entrar aires contemporáneos y urbanitas en trece canciones grabadas en los Estudios Reno de Madrid, bajo la producción de Ángel Luján, pero concebidas a ambas orillas del Atlántico.
 
Un juego de palabras que despliega en el arte de su portada a todo color (PAR-AMA-LES), con el que pretende abarcar múltiples significados, y que encierra una amalgama sónica en toda una declaración a su amor por la música
 
Se presentará oficialmente ante el público mañana en la sala Joy Eslava de Madrid. Las entradas están agotadas.
 
 
Próximos conciertos:
Badajoz. Con Pet Shop Boys, La HabitaciónRoja, Vitalic, Dorian, Dover...
#ConexiónValladolid. Mirador de cristal, Museo de la Ciencia, 21.00 h. Xoel solo. Invitado: Fito Robles. Entradas en Ticketea, Urban Café, Lokolook, ...
Ojén, Málaga.
Porto do Molle, Nigrán. Con Calle 13, Molotov, vetusta morla,The Divine Comedy, Buzzcocks, Supersubmarina...
Aranda de Duero. Entradas en http://sonorama-aranda.com/es/

No hay comentarios: