martes, 9 de junio de 2015

FUNAMBULISTA 4 DE JULIO EN LAS LUNAS DEL EGÁLEO

 
FUNAMBULISTA“Quédate”
Las Lunas del Egáleo
Avenida del Rey Juan Carlos I, 10
LEGANÉS, MADRID

4 DE JULIO
 
El sábado 4 de julio, la banda de Diego Cantero, Funambulista, visita Las Lunas del Egáleo (Leganés). Un momento único para disfrutar de las canciones de su nuevo disco “Quédate”. Los murcianos no estarán solos en el escenario, ya que comparten tablas con otra banda muy especial, Lagarto Amarillo.

Funambulista continúa con la gira presentación de “Quédate”, un disco que, tras su publicación en octubre, se colocó en el puesto 11º de la lista de ventas. La trayectoria de su líder, el murciano Diego Cantero, es una de las más interesantes de la música joven española. Tras tres discos en solitario, Cantero, ahora transformado en Funambulista, presenta un emocionante disco que podríamos definir como pop de autor. “Quédate” es sin duda una apuesta por el amor, la esperanza, la belleza y la sensibilidad.

Las canciones de Funambulista son un éxito en redes sociales y plataformas digitales (cuentan con más de diez millones de visitas en Youtube), pero sin duda su directo en las Lunas será una experiencia única. El Teatro Egáleo es un recinto al aire libre con capacidad para más de 1500 espectadores, y la presencia de Lagarto Amarillo redondea una noche de buena música en el marco de uno de los festivales imprescindibles del verano en Madrid. ¿Te lo vas a perder?
Las entradas están disponibles en:

https://es.ticketbell.com/musica/conciertos/pop/lagarto-amarillo--funambulista-en-leganes

No hay comentarios: