martes, 9 de junio de 2015

EL ESCRITOR ADRIÁN MARTÍN CEREGIDO PRESENTA LA VENGANZA ESQUIVA

Una novela universal e intrigante que engancha al lector en una red tejida magistralmente con hilos de literatura, realidad, enigmas y suspense.

Ficha editorial
 
Título: La venganza esquiva
Autor: Adrián Martín Ceregido 
Género: thriller histórico
Editorial: émepe
Año: 2015
Páginas: 498
Formato: 15x22,5 cm (rústica)
ISBN: 978-84-942795-6-0
Precio: 16,95 € (impreso) 
 
 
 
 
Corre el año 1870 y un futuro escritor, desconocido aún, llamado Robert Louis Stevenson, pasea por las calles de una localidad costera escocesa. De improviso, tiene un encuentro con una anciana que adivina detalles sobre su porvenir. 
Años después, un despiadado asesino riega de sangre las calles londinenses.
El destino entrecruza las vidas de ambos personajes. Y los acontecimientos se precipitan hasta las islas del Pacífico Sur.
La historia de una familia a lo largo de treinta años y de medio mundo. Libertad, amor, odio, venganza y lealtad transportan al lector por el París, Londres, Nueva York o Honolulu de la segunda mitad del siglo XIX. Una novela intrigante que nos abre la puerta a uno de los hechos más inquietantes y enigmáticos de una época.
Magnífica conjunción entre realidad, literatura y suspense que atrapa al lector hasta la última línea.
 
Acerca del autor
Adrián Martín Ceregido debuta en el panorama español de las letras con esta novela, su opera prima, que reúne todos los ingredientes para convertirse en un éxito editorial. No solo destaca por la creación de unos personajes tan redondos y reales que por momentos parece que se salen de las páginas para tomarnos la mano y acompañarnos a un viaje apasionante por París, Londres, Edimburgo, Nueva York, San Francisco, Islas Marquesas, Islas Hawai..., sino que resulta admirable su estilo impecable y su maestría para mantener la tensión argumental, así como para dosificar la intriga y el suspense de manera que atrapa habilidosamente a los lectores sin dejar de sorprenderles. 
 
La venganza esquiva es una novela universal que gustará a un público muy amplio, por ser una obra poliédrica que  incluye historia, aventuras, viajes, intriga, asesinatos, biografías… y por el papel protagonista que ocupan en ella personajes mundialmente conocidos con trayectorias realmente apasionantes. Es también una obra que hace vibrar, que penetra en nuestra parte más profunda y deja un rastro del cual no es fácil desligarse. 
 
Adrián Martín Ceregido nace en 1965 en Portugalete, ciudad en la que reside. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, así como en Ciencias Actuariales por la Universidad del País Vasco. 
 
Desde muy temprana edad siente una inclinación natural por escribir. No es, sin   embargo,  hasta finales de 2012 cuando decide volcarse en la idea que constituye su opera prima. Esa inclinación se ha convertido en una necesidad apasionante. En la actualidad permanece inmerso en el proyecto que se convertirá en su segunda novela.

Para ver el booktrailer de La venganza esquiva  visite el siguiente enlace:

Para contactar con el autor: Correo electrónico: adrian@martinceregido.es  

Sitio web del autor:

Perfiles:
Facebook: Adrián Martín Ceregido

El libro puede adquirirse en el siguiente enlace: http://www.martinceregido.es/tienda/  

No hay comentarios: