lunes, 29 de junio de 2015

CONCIERTO LAGARTO AMARILLO+FUNAMBULISTA: ENTREVISTAS+SORTEO DE ENTRADAS‏

 
¡ESTE SÁBADO!

Las Lunas del Egáleo
Avenida del Rey Juan Carlos I, 10
LEGANÉS, MADRID
 4 DE JULIO Apertura 19.30h.
Tan solo queda una semana para una cita clave en Las Lunas del Egáleo 2015. El próximo día 4 de julio dos de las bandas más solicitadas del panorama actual, Lagarto Amarillo Funambulista, se suben juntos al ya conocido escenario de Leganés.
Lagarto Amarillo ya ha conseguido que canciones como Mi mundo ideal o Crío sean un éxito en las radios y televisiones musicales líderes de nuestro país. Una banda única, liderada por Pablo Mora, que no deja indiferente a su miles de fans. 
Por otro lado, Funambulista, liderado por Diego Cantero, es uno de los referentes del pop de autor español. El grupo continúa con su gira presentación de “Quédate”, un trabajo que ya ha conseguido el puesto 11º en la lista de ventas después de su publicación en el mes de octubre
La unión de estos dos referentes musicales del pop de nuestro país, hace que la cita sea imprescindible en Las Lunas del Egáleo, uno de los eventos clave del verano madrileño. El Teatro Egáleo, un recinto al aire libre con capacidad para más de 1500 espectadores y con posibilidad de que los menores entren a disfrutar el espectáculo, es sin duda el entorno ideal para disfrutar de una noche inolvidable.
Puedes comprar tus entradas aquí:

No hay comentarios: