Tiempo de comunicaciones rotas

Tiempo de comunicaciones rotas

miércoles, 24 de junio de 2015

ESTAMOS DE PARTO! ***MAÑANA ESTRENO DE LA ACTUALIDAD, NUEVO SINGLE DE PABLO RÍOS***




 

¡¡¡¡25.6.2015!!!!

DOS DÍAS PARA EL ESTRENO DE "LA ACTUALIDAD"


Nuevo single del artista bilbaino PABLO RÍOS

 
Pablo Ríos es un polifacético artista bilbaíno, aunque ahora canta en Madrid. A él le gusta el cabaret y el baile, pero es cantautor. Ha sido actor, pero en su Facebook pone que es músico. Lo que es seguro son sus camisas de colores, esas nunca fallan. Tiene varios títulos nobiliarios: “ex-teclista de We Are Standard”, “Líder de Los Paulinos”… Dice su madre que “a Pablo siempre le gustó ir por libre”; quizás por eso decidió emprender su carrera en solitario una mañana recién levantado de febrero de 2010.

También la señora dice que desde que se fue de casa con sus canciones no le ve el pelo y que hay que ver este chico cómo es. Él le dice: “mamá, con lo que me gusta a mi, si así estoy muy bien, ya te contaré todas las cosas”. Justo después de decirlo lo publicó y fueron saliendo Con lo que me gusta a mi (2010) / Muy bien (2011) y por supuesto Cosas (2014).
 
Ahora vuelve con La Actualidad, un proyecto multidisciplinar al puro estilo Pablo Ríos, que no sabemos cuál es pero que incluye un tema, un videoclip, una provocación pública y una exposición itinerante por distintas calles del barrio de Lavapiés, vamos, que irá cambiando.
Todo el lío surge, en palabras de Pablo Ríos, cuando empezó a plantearse que un cantautor no puede por menos que andar enterado de la actualidad, lo que ninguno de sus compañeros del gremio es capaz de confesar es que la actualidad es saber cuando sales de casa con qué braga vas. Lo que no se atreve a confesar es quién es la susodicha a la que se lo dice, pero muchos ya se lo imaginan.

Mientras, su madre, escandalizada, prefiere mirar hacia otro lado.

No hay comentarios: