sábado, 6 de junio de 2015

LEÓN BENAVENTE-CARLOS SADNESS-MALDITA NEREA... EN LAS LUNAS DEL EGÁLEO 2015


Maldita Nerea, León Benavente, Carlos Sadness y Funambulista cabezas de cartel de las Lunas del Egáleo 2015
 
Ya están aquí las Lunas del Egáleo: del 27 de junio al 1 de agosto.
 
Un año más, Leganés organiza uno de los Festivales más sonados de la cartelera musical de Madrid: Las Lunas del EgáleoMaldita Nerea, León Benavente, Carlos Sadness, Lagarto Amarillo y Funambulista, entre otros, amenizarán las calurosas noches del mes de julio dentro de este Festival que ya es uno de los más conocidos del verano.

Tras acoger en su edición anterior a pesos pesados como Leiva o Burning, el Teatro Egáleo vuelve con propuestas que darán mucho que hablar. El día 3 de julio actuarán por primera vez Carlos Sadness, de gira con su nuevo trabajo La Idea Salvaje, y León Benavente, que a buen seguro dejarán un derroche de talento en el escenario. El sábado 4 es el turno de la banda de Pablo Mora, Lagarto Amarillo, y de Funambulista, que presentará Quédate, su último trabajo.

Una de las propuestas más interesantes del Festival 2015 es Maldita Nerea, uno de los grupos más exitosos del panorama español, que levantará al público con su música.

Música, teatro y cine se combinan en el incomparable marco del Teatro Egáleo, un recinto al aire libre con capacidad para más de 1500 personas que acoge desde hace años esta cita imprescindible del periodo estival en Madrid. En las noches de verano hace menos calor con Las Lunas del Egáleo.

VENTA DE ENTRADAS EN https://es.ticketbell.com/

No hay comentarios: