martes, 26 de noviembre de 2013

MAGNÉTICA, CONCIERTO FIN DE GIRA, 30 DE NOVIEMBRE EN SALA SIROCO, MADRID

21:00 Apertura de puertas
 
Entradas 10€ anticipada / 12€ taquilla.
 

Tras el lanzamiento de su LP Friogenia (Artilugio records 2012) y tras presentarlo por diferentes salas y festivales del país MAGNÉTICA, ofrecerá un último directo de esta gira en su ciudad, será el próximo sábado 30 de Noviembre y en la sala Siroco (San Dimas 5 – Madrid).
 
Será también la oportunidad de ver en directo como suena este tributo que Aksel e Isra han realizado del tema “De Música Ligera” de los argentinos SODA STEREO y como parte de una campaña solidaria de ayuda a los damnificados por las fuertes lluvias en México y coordinada desde el propio país por la ONG Más Música Menos Balas. Además este mismo día esta acción social llegará a su fin, con la venta de esta versión en formato físico en la propia sala, entregando todo lo recaudado tanto por esa como por la venta digital a la ONG para que distribuya este dinero entre los damnificados.
 
La banda que acompañará a MAGNÉTICA en este concierto fin de gira, será los también madrileños KITAI, que mostrarán ante la afición los temas de su recién estrenado trabajo de debut ORIGEN (Octubre 2013).
 

No hay comentarios: