jueves, 7 de noviembre de 2013

LUNA Y PANORAMA DE LOS INSECTOS, LA NUEVA INCORPORACIÓN A LA FAMILIA PLAY PRODUCCIONES


Es un placer para mi contarte que el proyecto músico-teatral LUNA Y PANORAMA DE LOS INSECTOS (Valencia) se unen a esta gran familia, una colaboración que arranca este mes de Noviembre y que en Enero del 2014 se verá representada en un concierto de presentación en la capital valenciana.

Luna y Panorama De Los Insectos se nutre de la música de los sueños. Guitarras acústicas, a veces dulces, otras urgentes. Bajos, baterías y percusiones musculosas. Cuerdas de piano y violonchelo que añaden a la belleza el teatro. Todo cataliza en las voces.

Carlos Luna, su fundador y a través de los personajes de una mitología moderna y distinta, de un lenguaje propio lleno de referencias a lo íntimamente onírico, al mundo secreto de las palabras, nos propone este viaje inconsciente.
Fuerza visual escénica, textos especialmente cuidados, instrumentos nobles y arreglos musicales muy trabajados. Imagen sobria y cuidada. Elegancia, belleza y fuerza. Todo delante de tus ojos. Esto es “Luna y panorama de los insectos”.
Surgido en la ciudad de Valencia en el año 2011 comienzan sus participaciones en diversos festivales y salas de teatro donde encuentran su espacio natural. En 2012 se proclaman ganadores del certamen Troglogló 2012 y semifinalistas del certamen Vinilo Valencia.


Ya en este 2013 graban su primer trabajo discográfico con el título de ”Luna y Panorama De Los Insectos” Ep (autoeditado) en los estudios Pares o Nones Records (Valencia) que presentarán a principios del año 2014 así como el espectáculo conceptual “TODOLOPOSIBLE”, su apuesta para los escenarios esta temporada. Será el próximo 24 de enero en la Sala Russafa de Valencia (Calle Denia, 55).


Luna y Panorama De Los Insectos son:

 
Carlos Luna: Voz, guitarra acústica.
Clara: Voz, melódica, xilófono, ukelele.
Luzz Vegas: Piano, acordeón, percusión.
Ezequiel González: Violonchelo.
Henry Lee: Batería y percusión.

No hay comentarios: