lunes, 4 de noviembre de 2013

ARCANA HA SOUL REGRESA A MADRID EL 8 Y 9 DE NOVIEMBRE

Tras el lanzamiento del nuevo y 2º LP EASY LIVING ROOM, un éxito arrollador de público en Valencia donde se vendieron más de 500 entradas en su concierto de presentación, los saguntinos se lían la manta al cuello y marchan esta semana a la capital, para seguir con su gira nacional.

La primera de las paradas será este viernes 8 de Noviembre en el Noise Off, este festival con un formato tan atípico que permitirá degustar en las pantallas de nuestros ordenadores un aperitivo del nuevo directo de la banda a través de la página web www.noiseofffestival.com y a las 12:00.

Ya en la tarde a las 17:00h de este mismo viernes 08/11 acudirán como banda invitada al programa DISCO GRANDE (Radio 3 - rne) del recientemente galardonado con el Premio Ondas al Mejor Programa de Radio Músical, Julio Ruiz. Donde contarán los detalles de este nuevo trabajo y donde interpretarán algunos temas en un formato acústico y en las denominadas G.A.T.O. (Grabación a Traición Original).

El sábado 09/11 y de nuevo en el mismo espacio que en el anterior lp, los valencianos acudirán a la sala Café La Palma (La Palma 62 - Madrid) para presentar oficialmente y delante del público asistente EASY LIVING ROOM (PIAR 2013) en esta sala tan coqueta y donde recibieron tanto cariño por parte del público de la ciudad y los propios responsables del local. El concierto tendrá lugar a partir de las 22:00 y el precio de la entrada es de 8€ anticipada (notikimi.com) y 10€ en la taquilla.

No hay comentarios: