martes, 19 de noviembre de 2013

NUEVA FECHA Y SALA PARA CYAN EN MADRID

Sentimos anunciar el cambio de fecha y sala del concierto que iba a tener lugar este Viernes, 22 Noviembre en la Sala Caracol.
 
Por motivos completamente ajenos a la banda nos hemos visto obligados a trasladar el concierto a la Sala El Sol al próximo Jueves, 19 Diciembre 2.013.  El cambio se ha debido al cierre de la Sala Caracol por parte del Ayuntamiento de Madrid y la ausencia de noticias en firme sobre la reapertura de la sala para nuestro concierto.
 
Todas las entradas adquiridas para la Caracol tendrán validez para la nueva fecha. Tenemos muchísimas ganas de tocar en Madrid y esperamos veros a todos en el nuevo emplazamiento.
 
Sentimos muchísimo cualquier inconveniente que hayamos podido causar y estamos aquí para ayudaros a solventar cualquier problema o duda que tengáis de todo este tema, basta que nos enviéis un mail a info@somoscyan.com En el caso de que queráis devolver la entrada contactar con www.ticketea.com [1] [1] o en el teléfono 902 044 226, ellos os devolverán el importe de cada entrada si así lo requerís. Os facilitamos también el mail de contacto: info@ticketea.com
 
Sinceramente odiamos esta situación y os pedimos que mantengáis la confianza en el grupo. Hemos buscado alternativas para mantener la misma fecha en alguna otra sala de la capital, pero no hemos encontrado un espacio en condiciones acorde al show que queremos ofreceros.
 
Esperamos veros a todos el 19 de diciembre en la Sala El Sol, y que esto solo sea una pequeña piedra en el camino.
Links:
 

No hay comentarios: