martes, 26 de noviembre de 2013

IVÁN BORJA HERNÁNDEZ PRESENTA EL CONSCIENTE NOVEL

Ficha editorial
Título: El consciente novel
Autor: Iván Borja Hernández Barrera
Género: Novela
Editorial: Ediciones Oblicuas
Año: 2011
ISBN papel 978-84-15067-78-8 
ISBN Amazon 10: 841506778X / Amazon 13: 978-8415067788
Formato: papel / ebook
Páginas: 103 
Precio: 14 €

Sinopsis
Levon es un muchacho que destaca en todas las asignaturas del colegio, especialmente en Arte, pero que, sin embargo, no acaba de sentirse integrado en su entorno. Una noche, mientras duerme en su habitación, recibe una sorprendente y fantástica visita que cambiará su forma de ver la vida por completo. A partir de ese noche, el chico viaja a mundos inverosímiles donde curiosos personajes le relatan historias cuyo profundo contenido le servirá de aprendizaje para enfrentarse a un destino crucial que aguarda en su realidad más cercana.
 
Iván Borja Hernández es capaz de desnudar en esta novela, con una asombrosa sencillez, los aspectos más reprobables de los seres humanos y a la vez mostrarnos cómo uno puede enfrentarse a ellos. Y lo consigue haciendo gala de un estilo pulido y directo; los elementos descriptivos no suponen nunca una carga, muy al contrario, son herramientas que construyen hacen una historia muy visual.
 
Hernández propone una narrativa absorbente alejada de convencionalismos, ofreciendo un espíritu transgresor, provocador e imaginativo.
 
El consciente novel representa un canto a la esperanza, como queda de manifiesto con la significativa intervención de uno de los personajes fantásticos: “Nunca dejes de hacer cosas diferentes. Nunca dejes de buscar motivaciones. Sé consciente de todo lo que sucede a tu alrededor, descubre, toma decisiones y asume responsabilidades”, le dijo la sombra antes de desaparecer.
 
 Una obra enfocada a público joven y adulto, al que proporcionará entretenimiento de calidad, ese que sólo destilan las historias con enseñanza. El consciente novel es una de ellas.

El autor
Iván Borja Hernández (Santa Cruz de Tenerife, 1976) es economista. El consciente novel es su primera novela.

Para ver el Book Trailer de El consciente novel visite el siguiente enlace:
http://bit.ly/1bEFDNf

Para contactar con el autor puede hacerlo a través de los siguientes medios:
Teléfono:  646 532 016
Email: ivanporis@hotmail.com

El libro puede adquirirse en los siguientes enlaces:
Ediciones Oblicuas: http://bit.ly/19W0371
Amazon: http://amzn.to/16TJS7L
Agapea: http://bit.ly/19PnD1t

No hay comentarios: