lunes, 4 de noviembre de 2013

THE THIRD GRADE INCORPORAN A UN NUEVO BATERÍA TRAS LA MARCHA DE JAVIER ESCORCIA

Rafa Sáez sustituye al hasta entonces miembro del grupo, quien abandona la formación por motivos personales.
 
The Third Grade han anunciado la marcha de su hasta ahora batería Javier Escorcia por razones de índole personal. En cualquier caso, el grupo no ha tardado en encontrar un sustituto: su lugar lo ocupará a partir de ahora Rafa Sáez, quien fuera componente del grupo Heraldicca.

A pesar de este contratiempo, la banda continúa con los ensayos y trabajando en el local con la nueva incorporación.

A continuación puedes leer el comunicado oficial del grupo en relación a la marcha de Javier Escorcia y la llegada de Rafa Sáez
:
 Para The Third Grade este año 2013 ha estado lleno de cosas buenas y de momentos muy dulces. Todo el esfuerzo invertido en la composición de nuevos temas y en su grabación se vio recompensado con el nacimiento de nuestro segundo trabajo, el EP "The Garden of the Whispers" que hemos tenido el orgullo de mover por salas y de poder presentaros hace algo más de un mes. 
Nos vemos en la obligación de anunciar, que por motivos que escapan al control del grupo, uno de nuestros miembros ha dejado la formación. Pero pese a eso, estamos encantados de poder anunciar a Rafa Sáez como nuestro nuevo batería. 
Rafa llega a The Third Grade lleno de ilusión y con muchas ganas de trabajar y de ser parte de este proyecto que sigue creciendo. Rafa, ex Heraldicca, viejo amigo del grupo, es el refuerzo positivo que necesitábamos y su casi inmediata filiación al grupo nos permite no detenernos ni un segundo ni desatender todos los proyectos ya iniciados. 
Sabemos a ciencia cierta que Rafa responderá como uno más de los nuestros a todos los retos y proyectos que vayamos encarando a partir de ahora y en el futuro, por eso nos gustaría que le dierais una cálida bienvenida a Rafa, como hemos hecho nosotros, y que sigáis pendientes de toda la actualidad de The Third Grade.

El nuevo EP de The Third Grade, "The Garden of the Whispers", se encuentra disponible en la cuenta de Bandcamp del grupo (www.thethirdgrade.bandcamp.com) y en otras plataformas como Spotify, iTunes y Bandness.

No hay comentarios: