lunes, 7 de abril de 2014

ARCANA HAS SOUL VISITA ALBACETE Y BARCELONA

 
El próximo viernes 11 de Abril a las 22:00 y en la sala Pussy Wagon de Albacete (Argamasón Calle Nueva) Arcana Has Soul presentará su nuevo lp Easy Living Room por primera vez en la ciudad, la noche la abrirá una joven banda local que con el nombre de Vania Cuenca & The Muffins practican un pop un tanto curioso, una mezcla de estilos que combinarán de manera perfecta con el soul de los valencianos.
 
Ya en el mes de Mayo, concretamente el sábado 10, Lourdes Trujillo y el resto de la banda presentarán este nuevo LP que tantas alegrías les está dando en una nueva ciudad para ellos, en Barcelona y en la coqueta sala Begood (C/Sancho de Avila 78). En esta ocasión se acompañan por otra artista local que con el nombre de Iseo Pompaelo será los encargados de abrir la velada.
 
Las entradas están a la venta en la web http://www.notikumi.com/arcana-has-soul.
 

Otra de las buenas noticias que ha recibido el grupo en este extinto mes de Marzo ha sido el acuerdo de distribución que desde Play Producciones y el sello PIAR hemos alcanzado con la empresa Blanco y Negro music, de manera que Easy Living Room se encuentra en las tiendas Fnacs, Corte Ingles y Carrefour de las principales ciudades. Una apuesta por la banda a cargo de la empresa distribuidora que ha visto en ellos este duende tan especial que lleva su música y un acuerdo que permitirá que todos sus seguidores, repartidos por lo largo y ancho del país, puedan desde ya adquirir este 2º trabajo de Arcana Has Soul.

Algunos enlaces:
- Web oficial de Arcana Has Soul: www.arcanahassoul.com
- Vídeo clip oficial Vania Cuenca & The Muffins:  vimeo.com/75645131#at=0
- Video en directo de Iseo Pompaelo: www.youtube.com/watch?v=cENt6KKesSs

No hay comentarios: