martes, 29 de abril de 2014

LA EDITORIAL PLAYA DE ÁKABA LANZA UN PROGRAMA DE SUSCRIPCIONES A TODAS SUS PUBLICACIONES

En qué consiste la suscripción?
La suscripción tiene la comodidad y garantía de recibir puntualmente y antes de las fechas de lanzamiento cada nuevo libro de la editorial en tu propio domicilio. Dispones de dos modalidades de suscripción:
 
Suscripción a 9 libros de Playa de Ákaba 
En la suscripción a 9 libros se envían a los suscriptores directamente, por correo postal o mensajería, antes de su fecha de lanzamiento en librerías. Por lo que, si te suscribes, tendrás nuestros libros antes que nadie. Durante los meses de julio y agosto no habrá envíos de papel (sí digitales).
 
La suscripción tiene la garantía y la comodidad de recibir puntualmente cada volumen en tu domicilio, sin costes de envío. Además te regalaremos el archivo epub en la cuenta de email que nos facilites. Al suscribirte estás comprando los libros con descuento respecto al PVP en librerías.
 
Este Pack es ideal para lectores fieles. Además recibirás vía mail entrevistas a nuestros autores que no se difundirán por otros medios e información exclusiva para nuestros suscriptores. También recibirás de forma gratuita todos los epubs que publiquemos en la colección digital Arnie, por lo que esta suscripción es una tarifa plana de lectura durante un año.
 
Las suscripciones son limitadas.
Suscripción a 9 libros de Playa de Ákaba + Servicios editoriales 
Este Pack es ideal para escritores. Tiene todas las ventajas del Pack de suscripción anterior y ofrece además la posibilidad de tener asesoría literaria durante un año.
Los suscriptores de este Pack tendrán preferencia para publicar, dentro de nuestros niveles de calidad; recibirán información periódica sobre nuestros libros, autores, festivales, actos culturales y tendrán preferencia y reserva de plaza en nuestros talleres y cursos de escritura, si les interesan.
 
Los escritores que contraten este modelo combinado de suscripción, que incluye envío de todos nuestros libros tanto en papel como digitales, podrán reunirse con editores del sello una vez al mes para entregar manuscritos y valorar ofertas de publicación. Los escritores que no puedan venir a los encuentros mensuales, por no vivir ni en Barcelona ni en Madrid, tendrán un trato personalizado vía mail y seguimiento de todo su trabajo.
 
Si te interesa la suscripción: Envía un mail con tus datos personales, dirección postal, teléfono y mail de contacto a playadeakaba@gmail.com y uno de nuestros asesores contactará contigo. 
 
En esta playa necesitamos gente como tú.
Las suscripciones son limitadas.
 
Los títulos
Los títulos que recibirás con tu suscripción, conforme se acerque la fecha de lanzamiento, serán los siguientes:
 
Los últimos pasos de John Keats, Ángel Silvelo Gabriel
Nº 3 Colección de Narrativa
 
Creo en la noche, de Enrique Clarós
Nº 10 Colección de Poesía
 
Subway Placebo, de Rosario Curiel
Nº 4 Colección de Narrativa
 
Rjukan, de Anton Arriola
Nº 5 Colección de Narrativa
 
Ajuste de cuentas, de Alfonso Gómez Aguirre
Nº 11 Colección de Poesía
 
El salón Barney, VV. AA. Edición y prólogo de José María García Linares
Nº 12 Colección de Poesía
 
Cosas que no te puedo contar, Paz Pozuelo
Nº 3 Colección Breve
 
Generación Subway, VV.AA 
Volumen de Poesía + Volumen Relato Corto
 
El catálogo puede estar sujeto a pequeños cambios y, en ese caso, se substituiría un título por otra entrega.

No hay comentarios: